Entre epidermis y dermis.

La piel tiene memoria que permite; retener sentir codificado, almacenar  pulso que mueve la inconsciencia, arropar una marea de sentidos enajenados del vivir…

La piel tiene; mar de fondo, desarropado vivir de emoción eléctrica, embelesado nítido de todas las caricias, revolución y catarata de todos los percibidos desatados….

La piel tiene un imparable adictivo, un dilatado etéreo que esconde secretos, delirios dilatados de todo su amado….

 La piel tiene pupila animal, deseo amado que te esconde, sentir renovado en cada deseo conquistado, silencio excitado de su pasado dilatado, futuro explotado que arde en ese silencio dilatado…

La piel tiene melodía inesperada, un sentir extraño que extraña, una manera extraña de despertar a sus adueños, de añorar sus sueños, de despeñar sus deseos….

La piel tiene lo que fuiste, lo que hiciste, lo que eres y lo que serás… un volver y despejar de todos los miedos… los que quedan y los que fueron, los que son y los que vendrán…

La piel tiene corazón y todo lo hace sin destino, por amor y deseo, por mudo sentir verdad…y todo lo que es siempre ha sido…y todo lo que será siempre es…piel secreto profundo que nadie conoce, brote de raíz de todo lo amado, árbol y rama de todo lo deseado, piel sentir y alma de toda una vida amada….

… en tu piel deje la melodía del ardiente de mis manos, un enhebro a deseos hilvanado a  tus cabellos…  en tu piel deje mi temblado, mi amor, mi risa, mi miedo y mi desdicha…  y lo hice; a sentir tibio y caricias, a deseos blancos que brotaron de la noche y las estrellas…

… en tu piel deje resbalando todo el polen de mi amor, el néctar de mis deseos, el desnudo de mi ser vida….

 … en tu piel deje; mi frágil sensual, el trago y el desangro de mi vivir en tus ojos….el besarme y el besarnos…la morriña del sentir a tu costado….

… en tu piel deje deseos e invasión, arritmias de amor acalorado, mil instantes dilatados en el acantilado de tus poros…

… en tu piel deje un laberinto del que no supe salir, un eslabón perdido de todos mis gritos, un punto de fuga de todos mis deseos, un abrazo destilado con la saliva de mi sentir…

… en tu piel deje vida disidente y mil acorralados entre caricias, deje vida y aire que te abraza, deje infiltrado amor que no se marchita… deje lo mejor de mi que es tu piel…

… en tu piel deje  un agazapado escondido, el único sentido que me da sentido, escapada realidad a tu piel consentida… memoria donde perdí la razón que no se me perdió…  deje la canción de que el tiempo no pasara, reivindicación Dulce Introducción al Caos

Mientras tanto pasan las horas, y ardo dentro de una hoguera. 
Se rompió la cadena que ataba el reloj a las horas, 
se paró el aguacero ahora somos flotando dos gotas, 
agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor, 
me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor. 

volar...volar 
Este amor que quiere será

acaso pronto será;
pero ¿ cuándo ha de volver
lo que acaba de pasar?

Hoy dista mucho de ayer.
¡ Ayer es Nunca jamás !
Antonio Machado

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative