Habituación habitual inconsecuente.

… he perdido los zapatos y he llegado hasta aquí, al lugar donde rompen las olas en las pequeñas cosas y la vida juega a ser palabra contra el cristal… Soy materia, el mar son las canciones y las palabras son mi arena… mientras tanto doblan las campanas de una máquina del tiempo que encoje el corazón... Soy el aire y la raíz, al mismo tiempo… soy herida y cicatriz de un mismo tiempo….

… y se despiden septiembre, y llega octubre, y el otoño trae 89 días de hojas donde doblan principios y finales que se suceden entre todo lo que crece en este interior de páginas sin páginas que se escriben solas. Soy el viento y el raigón, la calma y el azoramiento a plena luz, y me disfrazo sobre este norte despistado arañando un viento donde columpiarme…delirios transitorios del poder de la razón…

…y tantas cosas que contar que me disfrazo entre la piel como silencio despistado… y tanto que descontar que tengo el rumbo abandonado y atado en algún nocturno de ecléctica tentación… Perdido en el horizonte de la palabra, pasajero del silencio al dictado del perentorio del vivir, ortografía fiel de inciertos y ciertos a vivir…y tantas otras cosas que acontecer dispersadas en el orden inesperado del siempre destiempo a tiempo…y tanto de tanto que llevo un rugido literal del sustento que me convierte en presencia latente del existencial amar…. Those Little Things, "Open up your heart Even good things can leave scars Don't be afraid”...

…..Las luces extendiéndose como el fuego, yo digo que lo hagamos otra vez.
Intentado maneras de llegar más alto, siempre con una sonrisa en mi cara.
Oh, querida mía, deja que llueva y que detenga el sol que nace.
Montando otra ola, una estrella fugaz….
Ramon Mirabet - Aquellas pequeñas cosas

 Solo son matices entre el pensamiento y el ser, locura inaccesible insaciable que busca literarios a esqueletos de pensamientos vacíos, esencia vida de lo que somos en el aliento efímero de un tiempo donde fuimos… Solo es silencio que se cuela en las rendijas del pensamiento y deja un abismo de un no sé qué,  entre café y melodías… Solo es un enjambre de ilusiones y otros deshechos en visión apocalíptica … Solo es un café a medias entre pensando y mentira, pacto existencial con la vida… Solo es un más allá del sueño envolvente de Ewan en el pinar de las Salinas…


Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative