Cronoilógico paranoid

Canto mal, bailo peor y no se acariciar algún instrumento… una vez dibujaba, pero se me olvidaba…. una vez escribía, pero lo compartía… una vez, erase otra vez, y no soy ni gracioso, si acaso irónico, pero en ese tono histriónico…. Me gusta sentir el mar desde fuera y sentir desde muy dentro. De mayor siempre quise ser persona e incluso a veces he estado a punto de conseguirlo. Sueño siempre despierto, de los sueños en otro nivel no recuerdo si sueño o si son sueños... Odio el exceso de poder y de maquillaje, cualquier guerra que no sea de almohadas, cualquier almohada que no sea amada… odio odiar porque es muy cansado… Amo la vida porque no se vivirla de otra manera, hay pocas cosas más crueles que la duda e incluso dudo de esto…. lo que más me sorprende del mundo son las personas, y si lo pensara dos veces tendría otra respuesta…

Garabateo lo que me viene en gana incluso a desgana, un tiempo perdido en el invertido del tiempo… me desnudo entre letras que me ponen voz sin garganta, sucumbo a verbos de nombre propio, y me permito odiarme a veces por necio delirante... Acumulo vicios sin clasificar por orden alfabético, manías en desorden “cronoilógico”, sentir por desorden de afecto… incluso he llegado a “lluviar” en el eterno de un verso que recuerde…. Yo también perdí trenes, y aviones, y bicicletas incluso coches….

Yo soy uno de esos Basket Case, tontos melodramáticos, neurótico hasta los huesos, no hay duda de eso.
Sometimes I give myself the escalofríos
Sometimes my mind plays malas pasadas.
Y todo ello adding up
 
 About nothing and everything, All at once… garabateo todas las esquinas de estas no cuartillas aferrándome a cada uno de los puntos suspensivos que tanto tecleo… me balanceo en un columpiado de verbos inventados, omito esos puntos finales que nunca me gustaron, beacuse una vez bailaron conmigo y a un tropiezo lo llamaron abrazo… Soy la marioneta de un hilo sin memoria, cualquier excusa es buena si no se convierte en promesa…. Am I just paranoid...

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative