Demenciales y Credenciales de otros sin Lastre.


… y es que en una tormenta repentina de íntimas emociones a dos un trueno perfora el alma, un relámpago penetra en el adentro arrinconado los sentimientos…e irónicamente le dicen complicidad…

… y es que la vida se vuelve plasmo de alegoría y metáforas, tiempo foráneo de instantes amados, segundos universo a sentir ecléctico, decimas de viento que transforman nubes sobre caricias en literal dilecto…

Polvo en el aire y asientos vacíos, comienza el baile después de silbar. Todo estaba con…* (mejor*) cuando estaba contigo, dime qué noche te toca librar, me olvido...

Vienen a por mí. ¿A quién le toca hacerme un traje? ¿A quién se va a llevar de viaje? ¿Sabes lo que quiero decir? ¿Sabes que pasé por aquí?

Polvo en el aire si emprendo el camino, tierra y cristales si no puedo más. Todo tiene el color de lo que aún está vivo. Polvo en aire, mi estrella fugaz, mi amiga...

Vienen a por mí. ¿A quién le toca hacerme un traje? ¿A quién se va a llevar de viaje? ¿Sabes lo que quiero decir? ¿Sabes que pasé por aquí? Ahora tengo que ir soltando lastre, consiguiendo credenciales. ¿Sabes lo que quiero decir? ¿Sabes que pasé por aquí?

… y es que vienen a por mí esas olas que en lugar de romper vuelven para poder acariciar…  y me hicieron un traje los sueños que es lo más cerca que he estado de volar, cuando aprendí a soñar y el sentir me lleva de viaje… ¿Sabes lo que quiero decir?... yo pasé por aquí. Polvo en el aire y el camino tiene el color de lo que aún está vivo. Polvo en el aire, mi estrella fugaz, y he sido y soy tan feliz que a veces tengo agujetas en la mandíbula, aunque a veces tenga una línea cóncava el acabado…

… y es que aprendí tan cerca que a veces el aire que respiraba me hacía cosquillas a plena caricia...

… y es que a veces el polvo en el aire da luz a la luna, y el paisaje más bello es el que susurra al oído…

…” y es que” quizás sea una expresión inadecuada con cierto valor causal, o inadecuada por ser un giro sustituto de una conjunción … y es que quizás era mejor decir: “Ya que”, “porque” o “debido a” … pero es que no creo en débitos, ni en consecuencias, ni en conjunciones astrales de las cosas…

… y es que aprendí hace mucho que el polvo en el aire más bello es el que produce un soplido sobre una tarta de chocolate… que la mejor sonrisa separa los pies del suelo en un columpio donde soñar…. que la cicatriz más bella se curó con un beso a los pies del tobogán causante… que las manchas a veces son belleza sobre las flores, helado de fresa a clemencia de calores…. que el dinero solo sirve para costear la sonrisa que grita un dedo sobre su deseo de golosina… que una estructura gramatical mal ordenada sabe a cielos si emplea el infinito después de los te quiero…

… y es que soy el culpable y el polvo en el aire me invita a tonterías que escudriñan sentimientos, desgarro en vena de amor en el alma más allá de lo que somos… seiscientos cincuenta gramos de  tonterías, Demenciales y Credenciales de otros sin Lastre…
  

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative