Lost & Found & Dualized....Scratching my

Encontré una mirada, nada más, y se ausento la vida como dicha de un vagabundo en el camino…

Encontré una dicotomía del destino olvidada, un susurro arrinconado en la etiqueta de mendigo sobre el camino de las piedras pisoteadas… taciturna tentación del camino donde los árboles son sedentarios de un tiempo enraizado a su comprendida desdicha…

Encontré un enarbolado que nunca había perdido, un cabizbajo infalible del alma, un sensato capricho que araña mi piel…. Scratching my skin I feel so well. A scratch in my dreams, her nails so well. Scratching my skin burned by the sun, you take me home…


 Encontré un lo que no ha sucedido en un pasado sin futuro todavía, en un abismo al pie del próximo bordillo, en un sin saberlo de una mirada que desfilaba… una tarde cualquiera, una canción concreta, un tarareo columpio de un instante que se mueve….

Encontré un folio en blanco donde debería constar que tu nuca desnuda es el lugar de los debería de mi vida… que tu cuerpo es una playa en mitad de este instante donde cada ola es cuando sonríes… que son lunares son puntos cardinales que trazan mi futuro… que tus piernas acomodadas sobre mi cuerpo buscan más que la comodidad inmediata, son el desahogo de ver cómo se humedecen los recuerdos… que te has colado en mi bolsillo sin entrar en mi vida…. encontré lo mejor que no me ha pasado en un instante desaparecido de mirada…

Encontré el lugar exacto donde se pone el sol, justo donde se enrojecen sus pómulos… encontré el lugar exacto de las cosquillas donde ser feliz… encontré el encaje perfumando de un café en el cielo sus labios… encontré los sueños que no duermo en un despierto eternizado…

…y encontré más aun de un modo tan exacto que tendría que conjugar algo terminado en “arla” para dejar encontrado este intenso alucinado… y podría, pero no puedo, porque tengo atadas las ganas a un futuro de su pecho, a un pasado de sus labios, a un presente de su mirar… y encontré un anclado a este bendito silencio con ganas de gritar...

Encontré un perdido sin tenerte, pero ganado…. encontré un invadido al fondo a la derecha de un desubicado colocado…. encontré un soñado que solo de encontrado ha sido sueño..., encontré; cura contra el hambre, aire para el ahogo, levante en pleno poniente, y un suspiro que va y viene... y se va tras tus pasos que ignoran cuanto nos separan todavía…. Encontré y la calle mira cómo te alejas…

Encontré un pedazo de papel que dice Presentación de Lost & Found de Sexy Sadie 2003… y perdido y encontrado me hizo scratching el juego de palabras con el Sexy Sadie "(Maharishi)" de los Beatles y su alter ego plagiarism Radiohead: Karma Police… y todo ello me trajo hasta aquí… perder el equilibrio no es lo mismo que volar… Standing with the long lights, I saw my future in a frame, even my own fears trembling, waiting until the end. There´s nothing I can do. Nothing I can say. No one to remember. No one else to blame. Collide if you wonder…







Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative