Cristalino anodino vestido.

En la mañana mi mente suele hacer un acaricio de piel que deseo…

…en un instante de día mi mente se forma sobre el aire, acaricia deseo, sentir y pensamiento de cuerpo en un temblar al mirar…

…en un instante de día puedo transportarme, transparente y almíbar sobre imaginación que deshace utopía del inalcanzable….en un instante me enajeno a soñar…

…en un instante de día la melodía se vuelve multiplicable, un celebrado de vida recreando amor, amar amor que aviva deseo….
…en un instante de día la mente busca infinitos para conocerse…  espacios de verbos inactivos conjugados en amar…. Deseos y sueños entremezclados, anhelos y sentir con ganas de vivir….

…en un instante de día, todos los días mi mente hace un escorzo a piel rendida…. y mis manos dibujan la luz que marca la piel a soñar...

 …en un instante de día, me mezclo, me vierto, me moldeo, me refugio, y me recreo… y mil veces, y otras tantas me escucho a dibujo sometido...

 …en un instante de día…unas veces, y otras veces, pero en un instante de día, en un susurro trasgredido, vertido y desvivido...

 …en un instante de día, la primavera entra llevándose gotas de polen ardiente, llegándome de ti gotas, y te viertes en mí regalándome aquello que adoro, y tiembla en mí el secreto de tus labios apretados, y retumba en mí pensar tu susurro callado...

…y tu pelo es caricia que atraviesa la punta más candente de mi deseo…. y tu piernas son brisa, columna literal de tu tesoro…. y mis labios son dicha en busca de torrente vertido en deseo….y el instante se vuelve más febrilmente amado…. y mi tiempo se convirtió en nada solo con estar a tu lado…

 …y el deseo lubricado navega sobre gruta escondida... y el placer vence al amor y el amor  derrumba al placer….y grita tiempo mi alma….y grita deseo mi ser…. y mi boca a ti sometida, y mi manos de ti no se despegan….y mis labios quieren morir sometidos y empapados, de tu néctar  mujer más deseado….y me invaden mil sentires y ninguno me vale….

…y mis manos en tu ser, y mis labios en tu piel, y mis ojos en tu cuerpo… y conjugo  caricias breves que son eternas sobre mi mente….



…y me llevo las caricias más eternas sobre mis ojos…..las que no sabes y no conoces….tú cuerpo tembloroso, el resistente de tus labios apretados,  tu pestañeo inflamado de deseo,  tus dedos en mi nuca, el juego de tu boca agitada….la escena entera de verte rebelde, sumisa amor sobre un placer que circunda tu agitado…. y escucho vida en suspiros y exhales, y  contengo  gritos sin tiempo, mordiendo deseo, en un instante de día sobre tu beso….

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.
Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative