Nonsense.

…de la estela que deja el ebrio trasnochar nace la tregua palabra rota de instantes, del rastro del refulgitar del día brota sentir que retiembla sentires… del resto que deja nada quedan estas palabras como vicio oculta, la hechura congelada de todas las definiciones perdidas…

…y hay días que golpean y tiemblan los cimientos... hay días de mares de locura…

En los mares de locura el ansia recala en orillas de perdió horizonte, entre bacanales de palabras sobre playas de lejanía constante, en primigenios jardines de hespérides con huidas perfectas, en letanías de esquirlas de luna, palabras olas en apaciente sin memoria…

En los mares de locura se extravía vida perdida en el laberinto, estalla en pleno germino toda esa maleza que sin arrancar te maltrecha… y borracho descalzo, rodeas mil veces una isla sin palabras de: sirenas, monstruos, y espejismos….y con la punta de las yemas vas trazando charla sin sentido...

En los mares de locura; se siembran sabores, se plantan aromas, y absorben texturas…  un continuó saboreado de sin sentidos que van añadiendo ebrio al resultante de las cotidianas conjugaciones...

En los mares de locura perece el náufrago inaudito que protagonizo el instante, yace sobre los vientos que invento sin Este para que acariciaran su rostro al Oeste,  I don't want to talk about your silly things….y otros egos… 

Siento despertarte tan temprano, pero hay un monstruo en el armario.

I don't want to talk about your silly things. (No quiero hablar de tus tonterías)

 Y es que ese monstruo sale siempre a hacerme daño, cuando me gritas y te escondes en el baño.

Sé que piensas que no hay nadie tras la puerta ¿Me prometes no marcharte si te encuentra?

Es que los egos son seres poderosos, que se hacen grandes si les miras a los ojos.
  I don't want to talk about your silly things. (No quiero decir nada sobre tus tonterías)

Come back to me, 'cos I feel so lonely. Please, come back to me, 'cos I know you miss me too. (Vuelve conmigo, porque me siento muy sólo. Por favor, vuelve conmigo, que sé que tú también me echas de menos).

He salido a saludarte esta mañana y ya no hay nadie en tu ventana.

 I don't want to talk about your silly things. (No quiero decir nada sobre tus tonterías)

Y si aparecen el dolor y la desgana, esconderemos el error bajo la cama.

Al principio nunca entiende mi problema, y al final, cada loco con su tema.

Pero allá donde quiera que yo vaya, él va conmigo porque siempre me acompaña.

 I don't want to talk about your silly things. (No quiero decir nada sobre tus tonterías)

 Come back to me, 'cos I feel so lonely (Vuelve conmigo, porque me siento realmente sólo)

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.
Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative