Theres a light

Fui carne desde el alma, el verbo qué acaricia la acción mas infinita que sube por las venas…

Fui y me sentí culpable sin delito, el adverbio más callado de todos las que hicieron puerto sobre piel ajena...

Fui reflejo salvaje en revuelo chispeante, en miradas a rubor, en rostro torneándose…

Fui sentimiento en un cósmico de sentidos, secreto estallado sin rubor en las pupilas, rival del frio…

Fui descubridor sobre alfombra aladina, sentir viento, carne vencida…

Fui mil caricias de un gesto amar, abrazo en palabras, acción en rumores, lenguaje parecido…

Fui reposar extasiado, anhelo intimo y presencia entregada, loco delirio…

Fui piel que broto en corrientes de alma, piel emoción que hizo nido, playa entregada…

Fui aguacero, callando suspiro, portavoz del agua, venas y río…

Fui armonía de ambiciones, trivialidades a destellos, espíritu ágil ocultado en gesto amado…


Fui lo que soy, la dualidad más perenne de mi sed ávida, un mar indiscreto, resonante de horarios perdidos, hambre de amar amor buscando sol en pétalos distraídos…

Y camino brisa ingenua de saberme abstraído, batir inquieto en fuentes de inmenso desierto y distraído... Theres a light a certain kind of light

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.
Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative