Estómago sensible

Algo que dijo, resuena en mi cabeza…
Ha estado allí demasiado tiempo, me está matando lentamente…
Algo  está dando vueltas, me está empujando hacia abajo…
Algo  trata de mantener una buena parte de mí que se cerro

¿No lo puedes ver? pero cuando te encuentre, voy a encontrarme

Necesito que sepas que hoy voy a esperar siempre

Mi única debilidad, es saber tus secretos y mantenerlos cerca, y mantenga apretados 
Sé que el silencio a su manera hace sonreír a los ojos, cuando se está tratando de luchar contra

Necesito que sepas que hoy voy a esperar siempre
Cuando te encuentre...
... Voy a encontrarme


- Allie & Noah (The Notebook)

“El mejor tipo de amor es el que despierta el alma y hace buscar más, que planta un fuego en el corazón y trae paz a la mente. Eso es lo que tú me has dado y lo que yo espero darte para siempre.” 

- Kate & Sawyer (Lost)

Hola…  puedes quedarte aquí, esta es mi casa....mía y de Montezuma…

- Veronica & Logan (Veronica Mars)

“Un hombre muy sabio me dijo una vez que un no es igual que un solo que con letras diferentes y en un orden diferente pero al decirlo…ya sabes, se lo lleva el
viento.” 

- Brooke & Lucas  (One Tree Hill)

Algunas veces tenemos que luchar para hacer las paces con el pasado.
Y algunas veces enterramos nuestro arrepentimiento...
... prometiendo cambiar. 

- Lucy & Jude (Across The Universe)

El tiempo no está en nuestras manos, se escurre a través de ellas.

- Sarah & Chuck (Chuck)

Simplemente no es suficiente. Lo siento.
¿Cómo expreso la profundidad de mi amor por ti?
¿O mis sueños para nuestro futuro?
¿O el hecho que lucharé por ti cada día?
¿O que nuestros hijos serán como pequeños superhéroes con pequeñas capas y cosas de esas?
Las palabras no pueden expresarlo. No hacen justicia. No bastan.

- Summer & Seth (The OC)

“Una vez obtienes lo que deseas es cuando tienes algo que perder”

- Savannah & John (Dear John)

La mala noticia es que este lugar me hace sentir la falta del otro. Pero la luna está llena, lo que me hizo pensar en ti. Pues sé que no importa lo que estoy haciendo, y donde estoy, esta luna será siempre del mismo tamaño de la tuya... del otro lado del mundo.

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.
Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative