Temblar a defectos con tus afectos.

Detrás de cada historia hay una canción, después de hacerlo lento, vino el Rock and Roll, después de cada grito, de haberte dicho que no juegues con fuego...

Después de haber tocado fondo, he acabado así, en prórroga y descuento, pido el cambio, sáquenme de aquí. La temporada es larga y el corazón me amarga maravillosamente bien las ganas de pensar en ti.
Me sobrevuela vida, sentir  estrella fugaz y me se decanta el resto de todo el arresto en sentir deseo….ni conmigo ni sin ti.

Y sin embargo, se dilata la vida al retenerte, al escribirte y leerte… y mis manos se vuelven ciegas….  como si fueses y estuvieses…en mi tacto y en cada grafo….

Y sin embargo, fiebre a través de cada palabra que emana de ti… a través de cada tiemblo que percibe el tacto tecleo en tu recuerdo….

Y sin embargo, ausencia bajo piel llena a dulce erotismo… exhalación y estallido…

Y sin embargo, mil veces, y cien, y una…. deseo sumergido en mí, se empapa al emocionado inventado de ti….

Y sin embargo, solo un ápice de luz se filtra a través del lascivo, una luz de  sombras desnudas, una luz de abrazados suspiros….

Y sin embargo, es el susurro de mis ansias el que va a tu encuentro, es el sigilo deseo el que bebe a sorbos…. y llego al clímax de sensaciones ajenas que me enajenan… y se convierte el deseo rasguño en caricia mordisco, y te beso, y te locuro a caricias, a sacudidas deseo,  y tacto, y te retengo… y destilo piel olvido que me embriaga…. y voluptuosidad…. Y ansiedad.... e ímpetu… y penetro… y vuelvo a olvidar…. y me encuentro… y te encuentro… y la vida se vuelve  brevedad…. y la existencia gemido que me alma…y entre alma y alma es el eco de tu cercano orgasmo al que amo… a tu músculo en tensan… a tu desahogo… a tu jadeo sin oído… al notarte y retenerte… al recibirte y abrirte…. al embriagarme y bailarte….

Y sin embargo, es esta dulce hoguera palabras sin infierno de intimidad, donde consumo el invento de ti para llenarme sin ti….solo el paso previo de seguir amando….Y sin embargo, tu no lo sabes...

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.
Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative