Cada Noche Que Digas

Siéntate, tengo que hablarte, no me mires así, no es tan inconsciente….

Siéntate, no quiero alarmarte, solo se trata de mis paranoias, se fijan con celofán al paladar de mis sabanas…. de la cuenta de mi “tu deseo”….

Siéntate, no temas, solo quería mirarte, hilvanar un par de deseos y coserte al alma….

Siéntate, Every Breath You Take, y mi obsesión a inventarte…



…  Cada vez que respiras el corazón desafina y el intangible de los deseos deja vida sostenida al premeditado….

... Every Breath You Take, todo el silencio logra ver, y la mirada ciega logra gritar…. cada vez que respiras eres el inocente inalcanzable que invento sobre mis manos para desvanecer….

…  Cada vez que respiras, el abismo es la nada, niebla engañosa de mi imaginar,  vida encantada que disfrutar en recorrer…

... Every Breath You Take, mi soledad queda fraguada, mis sabanas arañadas y el mundo se vuelve miradas que se buscan, cuerpos que desnudan, deseo y vida  que se roza, compartiendo  labios felinos, manos explorando locura y, cuerpos sobre fuego... 


 …  Cada vez que respiras, si te acercas; 
te envolveré en besos,
te perderé a besos
te encontrare en besos,
 te desnudaré a besos,
te deshojaré a besos,
te envenenaré a besos,
te venerare a besos 
te diluiré  a besos,
te mojaré a besos,
te haré a besos
,te beso 
excepto el deseo de más besos… 
....perder y ser razón a besos, Every Breath You Take… 

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.
Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative