Mariposa en origami

Notas Borrador: 

Contengo “Simply Falling” sin complejos, sin nudos ni laberintos de red…”desire” entre pensamientos golosos y dulce ansiedad sobre mi retina golosa… mientras tu te conviertes en el bazar para toda mi curiosidad de saciarse de ti...

Contengo tres datos de ti y un saquito de caricias…. ese rato oculto en la vida inventado para disfrutar del mundo, de ti y de la vida. .. sin el juicio del tiempo, abstraído del mundo y con el todo sobre ti… en ese momento comprendo lo que soy, la bitácora de ti donde caben todos mis deseos….

Nothing looks the same when your eyes are open
Nada tiene el mismo aspecto cuando tus ojos están abiertos

…y me gusta tomar el sendero de dentro, sin telares… con todo el tiemblo de la piel… funambulista de una cordura sin razón por ti…

… y acaricio ese laberinto que dibujas, la simiente oculta de todas tus ideas, el pigmento de tu sentir, el humo de tu vivir y el sigilo deseo de tu silencio de vivir…

… y la luna azul calma las noches con gritos…. Gritos “Simply Falling”…. gritos ”desire”…. Y más allá del tiempo solo tengo auroras ebrias del cabalgo de tus sentidos sobre mi piel…

… arrastrarme a tu orilla… lejos de la urgencia, desnudemos el deseo y codicia… para derretirnos en ti sobre mi….

… perdido en el agua de tu mente dejo callados ecos, diminutos sentires de un “Simply Falling” libre y disperso con colores de un “desire” de todas y cada una de las mañanas que se acuesta contigo sin ti.

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative