Centinela Incomodo.

Rendidas entre frases y letras ciegas, sediento sin redes anda el deseo de tus besos, el amor de tus caricias y ha nublado a la vida y solo ansia…. 

…y una gota de ti mojo mi noche, con la razón del desierto bebí tu agua fresca, me serví del tazón del tu cuerpo, sabor dulce, pasión en agua vaporosa… quédate un segundo aquí… 

…tu piel me trajo aromas de vida reencontrada, tu ombligo se convirtió en el cáliz de mis deseos, cubierto de roció y sudor deje que se hundiera mi deseo en ti… mientras la vida se llena de más vida...y quiero sentirte mía… 

… gotas de deseo caminan sobre tu vientre, lluvia de verano que moja tus labios, y tu cintura se convierte en mi locura, forman un cielo debajo ti, mi luna llena… y abrázame… 

…mis dedos se convierten en aguja de cuarzo que surca por tu piel convertida en vinilo, música a mi antojo…y mirarte, y soñar que el destino, es junto a ti mi amor… 

…y en algún momento tu ojos robaron mi alma, se convirtieron en manantial de pasiones, torrente de emociones, aliento de mi deseo, y todo queda diáfano al deseo de ti…. mi aliento se humedece, mi mente vuela, mi deseo inventa, mi piel se entrecorta…y mis ojos solo te miran…... de desearte...y abrázame…





Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative