...


Existe un extravió en la retina del olvido donde habitan todas esas cosas que nos pasaron y no me acuerdo de nada… instantes de viento y plañir a carcajadas…

Existe una pretensión de amnesia en: ”no sé cuánto tiempo habrá pasado” que convierte en sueños espejismos esos instantes de vida oasis sin darme cuenta…. y me doy por vencido…

Existe un tiempo de desarmarme tras la memoria del olvido, tras el otro tiempo desarme más lava sobre piel humedecida…. Un tiempo inexistente donde fuiste mi mejor invento, y mis ojos te nombran, y mi piel te fantasea, y nadie sabe que fuimos y somos lo que nos hizo mi cuerpo tu sombra…. amor en un tiempo de desarmarme…

Existe un tiempo de mí en que eres autoestopista de todos mis deseos, y tu presencia de ausencia inevitable me estremece…. y llegas, y se escapa el tiempo, y te vas y se detiene la arena de cualquier tiempo…

Existe un tiempo abrazado cielo, inundado piel ternura, donde tu cuerpo desnudo me estrecha, me cobija, me deja ser esencia que traspasa infinitos…. Un tiempo de descarnada vida para enredar tus contornos sobre mis manos y sentirte mía…. y revives… y completas…

Existe un tiempo donde fuimos origen, pasión y deseo, y el poso te renueva sin traiciones…. y la memoria del olvido trae todos esos suspiros y susurros que llevan tu nombre…. y se deshoja tiempo en letanía de caricias… tu cabello en mis dedos, tus labios en mi piel, los míos en tu cuello... tus piernas a mi cintura, mis besos a la tuya…. y suspiros que se enredan en un tiempo de aire... tiempo liberado y atado sobre vientre y entraña... sexo enredado que nos trepa y destripa sobre piel lava y carne enfurecida… deseo enredado a tus ojos en desbordada medida... silencios que gritan vida con pretendida osadía…

Existe un tiempo catarata donde te invento sin memoria, en mí naces, a mí llegas, y desceñimos vida y piel para regalarnos amol y aquel que nos desnuda alma y cuerpo entregado…. un tiempo cautivo de tu ausencia inevitable concebido para amarte...

Anoche estuvo aquí, llevo pensando en ello todo el día.
Si me acerco se gira, si aprieto me enfila y ya no tiene vuelta atrás. 


  
P.D. y todo esto porque el café del desayuno sabía a rayos y el donuts estaba duro… de todas los miles de sitios donde podía patalear mi rabieta me asome a este….


Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative