Lo que sueñas vuela atrapando verdades.

…sueños; luces ahogadas sobre un laberinto adormecido, calles estrechas de pensamientos... sueños, deseos, pensamientos hambrientos que de algún modo llegan a la lujuria de un pensar.... procesión de vida llena de apetito urgente e imprudente por vivir… sin censura… sin premura… con ilusión, a ojos grandes…. 

… sueños, esos instantes de pensamiento salvaje que cabalgan entre llamas apoderándose de verdades silenciadas…. 

…. Sueños….miles de segundos convertidos en oráculos hipnotizados de tu vida…

…sueños: ese tacto que arde entre tus manos, y gime la vida al notar ese ínfimo roce sobre la piel…

… sueños:… esos que pueden corromper, esos que calman, claman y deleitan… esos que son grito que escapa silencioso por tu garganta…

…sueños…. un grito agonía de una vida deseada….

….sueños…. capaces de calcinar el aroma lacerante de un recuerdo y sacudir en vida al destino sediento…..

….sueños…..lo que sueñas vuela, inventa tú la historia….


…algunas horas, días, meses, años, épocas parecieran un manto gris que ahoga los sueños. Sueños, si… recuerdas los sueños?... hubo un tiempo en que tu Iris escribía sueños despierto y dormido….un tiempo de sueños hasta la muerte…. Ese tiempo no sabes como paso como la música, de escuchar un alocado estribillo de los Beatles hasta esa insomne balada de Leonard Cohen….

Somos responsables de lo que hacemos, pero no de lo que soñamos. Por eso, cuando alguna idea te angustie, simplemente ponle la etiqueta «pensamiento» y déjala pasar… persigue tus sueños, reescribe tus sueños…no le pongas peros… no te dejes… no dejes que la arena ocupe la capsula inferior de tu reloj de arena…. Persigue tu psicoanalista a pesar de que te deje húmedo el Iris.


…después de todo este rollo, en asociación de ideas absurdas recordé el estribillo de una song que dice:

Puedes sentirte parte de algo si eres parte de la escena; puedes hacer que tu vida parezca bella añadiendo hielo y ginebra. Lávate el maquillaje y prepara una aspirina, puedes salir de este vestido de fiesta, pero no puedes salir de esta piel. 


Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative