Drinking coffee...

No vinimos a este mundo a vagar por sus continentes, ni a evaporarnos estancados por las turbulencias, ni a dejarnos anclados en la rutina. Ni si quiera el mundo es eso que está al otro lado de la ventana, el mundo es eso que está en ti, la geografía tatuada del  tejido de tu piel, el precipitar intacto de los días que quedan por vivir….

Y yo furtivo soy la sombra de tu universo, una marea deseo que conspiran de ti a la luna, orbitando y conjugando verbos esperando el instante eterno en que choquemos, arrollándonos piel y  alma.


Detrás de tu sonrisa, hilvano deseos sobre cuatro hojas de un cuaderno, palabras llenas de canciones, verbos sobre la sal de tu espalda… 

… y podría quererte y morirme en ti y por ti…  aterrizar en un segundo sobre tu agenda y desabrocharte los botones de mi camisa… y susurrarte al oído, que soy el funambulista vértigo de todo el deseo que me provoca tu ser...

… y deberíamos convertirnos en mil poemas, arrojarnos sobre un cruce de vida ocasional, estrellarnos sobre las sábanas, condenarnos a la perpetua de caricias y besos, el resto del día....

… y seriamos delirio anegado, inquieto sentir que conjuga sonidos huérfanos sobre el paladar, mirándonos desde dentro y por dentro, furtivos en un deseo encajado sobre el reflejo de tus ojos…


I've been workin' on a night train
Drinking coffee, taking cocaine
I'm out here on my night train
Trying to get safely home…


Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative