Subsupersubmarina

Llueve, sigue lloviendo, y entre llamas existen redes mágicas de un sentir calado, miles de gotas que hipnotizan la primavera sobre el tacto de manos que arden, piel que gime en la caricia de una gota, roce húmedo que corrompen susurros en un dulce aroma a tierra mojada… 

Llueve, sigue lloviendo, y en un portal dos sedientos en lujuria danzan en procesión de sangre hirviente, sentir urgente e imprudente sin censura a ojos, bocas y manos… agonía de vida que escapa por su piel… susurros de y para dar vida……

Llego al sitio y no me aguanto, sé que tendré el cielo entre mis manos.
Aparentando estar tranquilo y en fondo sé que estoy temblando.

Y voy despacio tanto tiempo que se acorta entre nosotros el espacio.
Esta sensación será mejor calmarla con un poco de aire porque en esta asignatura llevo más de un suspenso…

Si te sirve de algo, que note que has llegado 
Que note que estarás siempre a mi lado 
Yo mientras seguiré aquí sentado 
Como un … 


 Y ahora que te veo noto que me estoy separando del suelo. 
Y flotando entre la gente inconsciente voy a hasta tu encuentro. 
Lentamente mi planeta se hace etéreo viajo a un mundo en el que no existe otra cosa que no sea su cuerpo. 

Si te sirve de algo, que note que has llegado 
Que note que estarás siempre a mi lado 
Yo mientras seguiré aquí sentado 
Como un … 

Llueve, sigue lloviendo, sensación en llamas, dibujada con piel, flotando y temblando. Un pacto susurro de respiración entrecortada, exhalación de lluvia dentro de la tormenta… pálpito de entrañas vestido de lluvia humedad….

Llueve, sigue lloviendo, insaciable sensación deseo de humedad, gotas de agua que en un descubriendo van encendiendo fuego donde prenderse en llamas, ciclón inquebrantable de hoguera que arde….. Supersubmarina sensación inquebrantable de instintos meciéndose en un vaivén…. Vaivén donde converge cada gota de lluvia con fuego que empapa….

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative