Chacharicidio asuetal.

… palabreo a tientas sobre la dimensión de las cosas, olor, aroma, sabor… perdido en su geometría, despistado en la orografía… palabrear por palabrear que los años me olvidaron en un horizonte sin cerradura y la única llave es el verso que jamás supe palabrear…

… palabreo y la vida se perfuma enamorada, empapada de tiemblos de pasión y otros anhelos bajo la luna… palabreo lo que convertí en el atlas del vivir…. y desafío a sus paralelos en el anverso de partituras… y reto a sus meridianos en el reverso de manchas de café sobre esta estación de tiempo…

… palabreo del mar, del aire, del aroma ancho del vivir, de las estrellas, de estaciones de viento, de maleta y su desoriento… palabreo como itinerario de la posibilidad, bajo la lluvia, con la ropa mojada, dibujando palabras sobre un damero con trebejos como criaturas inquietas, ir y venir de un hacer y deshacer…. caprichos para el desembarco de un sentir…

… palabreo y sus notas se convierten en la geografía de todos los olvidos, en bengala a tinta y luz para una silueta fácil de empapar….

… palabreo para dejar de ser materia y convertirme en; …subliminal silencio, …en fuego del tiempo a destiempo, …en amanecer de un grito recurrente y cotidiano…. en verdugo carroñero de sol… luna… viento…y versos

… palabreo en la discordia existencial de todos los verbos, para dejar de ser yo, para ser alma virtual de un sentir ancestral… o simplemente moribundo deceso….
… palabreo

… palabreo y el soplo de silencio se transforma en verborrea escrita, en disparo de palabras cazando nada de la memoria… en distancia de adversario… en soleda ausente… en argumento descloacado….

… palabreo de lo que fue, de lo que pudo ser, y de la nada real que es… palabreo de nada y esa nada loca soy… puro palabreo…

… palabreo; despertando al sol en horas de luna, escuchando ladridos en pleno agite del mañana, abriendo destino entre gestos carnales, arañando sueños, bordando anhelos, electrificando menester del día… palabreo regalando al viento luz de mi yo más adentro, fugaz brisa dieléctrica para jugar con la armonía de la contradicción de la vida… contra_adicción robada a los sueños…

… palabreo para nada como origen de todo… un beso, una palabra, un adiós, un casi quiero… puro palabreo…

… palabreo sobre el equivocado de todos los verbos, sobre la piel del otro costado, sobre el sin sentido sentido por otro sentido…

… palabreo sobre las vísceras de un infinito de precario argumento, en la memoria de un argumento húmedo del deseo, como un sentimiento precoz de todo lo obscendo… palabreo como un beso, una caricia…como nada, como todo….

… palabreo como un despertar en la mañana, con esa mirada al espejo donde nos vemos, ese solo reflejo infalible de lo que somos y oculta ese imaginado que nos hace sonreír…

… palabreo menguante en el tiempo, acariciando fortuitos en la mirada, reflexionando a veces y solo a veces flexionando ilusiones del tiempo…

… palabreo y van latiendo los años en el amanecer del reflejo, van parpadeando rastros en el rostro despertado, esencia de sentimientos acorralando montañas del vivir…

… palabreo ilusiones parpadeando sonrisas sobre este laberinto de esquinas y palabras perdidas, degustando ausentes existenciales y otros abanicos de los sueños olvidados…

… palabreo pasos sin huellas que calaron hasta los sueños…
… palabreo sumergido en garabatos, sometido entre el ir y venir de la vida…

… palabreo sobre pañuelos de anden, pañuelos de esos que dicen adiós y se pierden en horizontes, palabreos que palidecen sin rostro y caen por su propio sin peso sobre tierra mojada y azules cielos…

… palabreo y crujen las maderas del sentir… y el viento agita raídos de la tela del vivir…. y la luna atraviesa por las grietas del percibir… y este lienzo es silencio grotesco de todo el experimentar...

 … palabreo tanto que las vacaciones me sientan palabrafatal y va siendo deshora de conrestar…

… palabreo relámpagos y tormentas… palabreo cenizas y tú eres de llevarte todo lo que es gratis del hotel… y yo soy de vestirme tarde y de reírme hasta doler….
 



Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.
Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative