Oscilación alternativa de la intensidad.

Parpadeamos las rutinas cotidianas, sumergimos vida con una mueca esbelta en el noticiero y garantizamos vida con garantía absurda y sellada que nos venden…

Parpadeamos sin mediar pestañeo a diario, engalanando mentiras cotidianas, persiguiendo utopías de supermercado…y somos capaces de creer y crecer sobre el anonimato de una nostalgia de existencia inventada…

Parpadeamos como fruto espiritual de un sistema de hediondo amanecer creyéndolo todo a pleno parpadeo…

Parpadeamos y como decía Ángel González,; aquí no pasa nada, salvo el tiempo irrepetible… y la música que resuena,
ya extinguida,
en un corazón hueco, abandonado,
que alguien toma un momento,
escucha
y tira.

Parpadeamos y mira que el tiempo no para, y que los monstruos solo están en tu cabeza.
Mira las luces del alba cómo iluminan y nos brindan su belleza. Mira hacia el cielo; baja la guardia; que pase la tormenta; que no estás solo; que estás de espaldas y no te das ni cuenta.

Que todos esos monstruos debajo de la cama se cuelan en tus sueños tan rápido. Impúlsate en mis hombros; apóyate en mi espalda; perdona si no lleva la calma.

Cuando te acuestes, el miedo y los fantasmas ondean tu bandera. Y vites en el desierto y busques un enemigo al que ganar la guerra…
 
Parpadeo vida sobre el estrecho de mi existencia buscando ese halo de aire acumulado, rastreando esa gota del andar de mis deseos,  tanteando el inquirir sobre el verso de todas las dificultades…. deseando engrosar armonía sin retorno… sin decirlo… sin sentirlo…. esperándolo todo en un silencio sin silencio ni retroceso…

Parpadeo con ese suspiro coqueto que posee la propia existencia, disfrutando vida, saboreando y  acariciando todo y quizás no sepa de otra manera…

Parpadeo tentando el libido de la vida sobre el exquisito de todos mis deseos, acariciando tempestades, acurrucando gritos, disfrutando de esa sonrisa coloquial de un destino quizás perforado…

Parpadeo y deletreo aunque sea en absurdo y sin poesía, garabateo existencial desde esta oficina de instantes perdidos donde las comas ejercen de puntos y apartes…y en el literal los puntos suspensivos me cuenten vida…

Parpadeo en inmarcesible letras que revuelven vísceras creación, que tientan movimiento a la montaña, sintiéndome desnudo, con las pestañas escudriñando esencia, marchitando reglones de instantes auténticos,  tentando vida que quiera ser…

Parpadeo sobre el infalible de un verso que no se escribir…  sobre esa eternidad inalcanzable de infinito paraíso… sobre ese manantial en que se convirtió la vida, sintiendo aquí, allá y más, siempre mucho más...

Parpadeo circundando los piensos con ese aroma escrito del alma… no dejado de crecer… no dejando de creer… acentuando tiempo de la vida y su vivir, prolongando ese aliento espontaneo del sentir,  agitando cada instante y su despertar, acariciando a pestaña tendida esa luz que cobija, abriga y vence aliento a los pasos….

Parpadeo en espera sin espera, en busca sin buscar….el tiempo se agita con alevosía y el abrir de los días trae la magia de nuestro trato…. el universo en llamas y la lluvia en mis zapatos….
 Yo me aburría 
             tú te vengabas
                            todo te hacía reír.


Yo te alumbraba con la luz que desprendía entonces,

Y a ti te salieron las alas y yo sigo rodando…
                      …. y me mataba que no fueras más fuerte;….
            y Había magia,  pero a veces se partía,
y te dejabas lo mejor para el final;

Y teníamos un trato.

               Y  Yo me engañaba con la prisa que tenía entonces
                                     
y me enganchaba que no fueras de frente,
                                                                    aunque lo hicieras por mí.

Y a ti te salieron las alas;
                            Y yo sigo rodando
                                   el universo en llamas;
la lluvia en los zapatos.

Y a ti te saldrán las alas;

                       yo seguiré rodando;
                                  no entiendo esas miradas;
                                teníamos un trato.

Y mientras te regalas,
                 yo seguiré notando
                              el universo en llamas;
                          la lluvia en los zapatos.
Perdona si no prende la llama.

 ............tiene pena de bandoneón. Tal vez allá, en la infancia, ........................







Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.
Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative