Memoria de tentaciones anónimas.


Este es mi capricho, el desembarco de este agosto al que se le han agotado las entradas, la geografía de sus días está acabada… este es un lametazo al olvido con sus notas a pie de página… una bengala de rescate que solo yo veo, para ver si de una vez me rescato…

Tengo; un acantilado en la despensa, un rompeolas en el fregadero, una canción, o dos, o las que quieras…. ven bailemos… Hecho tinta, luz, y esta silueta fácil para empapar no sé bien que cordillera… ven no hay tormenta… bailemos…

Ven bailemos bajo el sol, o sin él…. entre letras o sobre ellas…. bajo azules y toda su cromática… bailemos… con la tristeza de Pizarnik, con todos los sonetos de Shakeaspeare, con las mariposas de Macondo, con la conjugación de Benedetti … bailemos… bajo el árbol de Octavio, a los abrazos de Galeano, descritos por Zafón…. bailemos a la sombra de un viento que mece sueños a un latido eclipsado aquí dentro… ven bailemos como una sola cosa… ya lo decía Alighieri

Corazón y el Amor son una cosa
Ninguno sin el otro ha palpitado, que la razón no puede estar ociosa.

Bailemos con el latido frente a frente, sobre el anverso de la partitura, en el reverso del compás… bailemos fuego a juego como dos amantes de un cuento chino, con las agujas rotas del destiempo, con el peligro por la tripa, acariciándonos la casualidad, For these arms are growing tired and my tales are wearing thin….Oh lover… let's dance as a duet….

Rachael Yamagata & Ray LaMontagne ~ Duet
Oh amor, espera hasta que vuelva otra vez. Porque estos brazos están cada vez más cansados y mis cuentos se empiezan a agotar. Si eres paciente, te sorprenderé. Cuando te despiertes, habré llegado. Toda la ira se habrá esfumado y haremos todo lo que deberíamos haber hecho. Sí, recuerdo todo lo que dijimos mientras nos acostábamos. Estaré aquí, únicamente si vuelves. Oh amor, estoy perdido porque el camino elegido me lleva lejos. Oh amor, don't you rome, ahora uso palabras ofensivas que jamás pensé decir. Pero recuerdo todo lo que dijimos al acostarnos. Te perdono sólo si vuelves. Oh amor, estoy mayor. Andarás por ahí pensando en mi. Y te encontraré en el camino, y volveremos juntos a casa, es nuestro destino. Porque recuerdo lo que nos dijimos cuando nos acostamos. Volveremos a estar juntos pronto para make history.
Rachael Yamagata & Ray LaMontagne ~ Duet
 
 … ven bailemos, dejémonos a manos llenas cuando las luces del día dan su fruto… olvidémonos desnudando notas sin pentagrama, abandonémonos a los parpados que desvelan los sueños…a la vida a cuestas… refugiémonos en la naturaleza de una caricia cuántica…

… ven bailemos, busquemos dentro las formas donde perdernos en el secreto de la vida… ven bailemos, busquemos un método que no tenga sentido para explicar el sin sentido se sentir sintiendo….

… ven bailemos, hagamos que la relatividad sea una incertidumbre y la caricia una certeza… trencemos un cataclismo inexplicable que hable de nosotros… que seamos duet…hagamos empíricos todos los pecados y mezclemos dulces y salados en un mismo caos…

… ven bailemos, ni si quiera se bailar y desconozco la partitura, pero sé que existe entre los dos la formula exacta para perderse en la caricia y multiplicarnos en el sentir…… ven bailemos…

… ven bailemos, que tengo el silencio danzando en la vela de un estribillo sin letra, de una canción que derrite mientras la luna te crece y la noche no padece solitaria… y no apareces...

… ven bailemos, lo tenemos todo y no tenemos casi nada, pero tenemos demasiados sueños ordenados a faltan emociones, y las casas de empeños andan llenas y sobra memoria en las estanterías…  bailemos algo que no oímos, que no vemos, que no entendemos, pero sentimos…

… ven bailemos, seducirte el cabello es cosa del viento, hacerte feliz en tus días es cosa de tu elección del vivir, solo quiero bailar con tus imperfecciones que son perfectas para el vivirte en una caricia a la virtud del sentir….
 
P.D

524 palabras para 2463 pulsaciones en 57 líneas… según alguna hoja colegial a 360 pulsaciones por minuto debería de haber tardado 7 minutos escasos… ven bailemos que me hago “abuelo” y un segundo elocuente bastaría para seducir mis labios descritos en tu piel.
Memoria de tentaciones anónimas.

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.
Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative