Lapsus de lapsos y otros olvidos.

Diecisiete mil setenta repeticiones crean una verdad, la repetición estética de la mirada más allá de lo superfluo, más allá de su turno almanaque, la retina como pantalla de sorpresa visual encendida… y la vida como causalidad que dispone ante tus ojos sinestesia con voz propia y universo exclusivo…

Quinientos sesenta dulces bisturís que atraviesan la vida y muestran su sentido abierto en canal… cinco sentidos para asimilar la apariencia de una realidad, cuando la realidad es un artefacto sentido que da sentido a esos cinco sentidos y otros mil más….

Cuatrocientas nueve mil seiscientas ochenta horas de; textura, colores, esencia, paladar y sonidos que son también palabras y pinceles en los que se mezcla el sentir…. la valentía y la decepción, el amor y el sexo, la rutina y la sorpresa, el desamor y la soledad, las heridas y cicatrices… lugares donde celebrar vida enmascarada bajo gotas de lluvia como su mejor preservar…

… y nunca le han faltado a la vida razones. El mismo sueño que nos lleva a esas horas en que las noches se vuelven cálido paraíso trae a los días una luz prestada e ilusionada…. oscuridad y luz, verdad y esperanza. Vida bocarriba y siempre dispuesta a entregar más vida. Vida en silencio al compás de su respiración, acompasando latidos a sus razones, corazón a sus dislates. Nunca le ha faltado a la vida quimeras. Nunca le han faltado al amor razones para estar vivo. Nunca le ha faltado silencio a los latidos. Nunca le ha faltado seda de material tan duro a los lapsus de lapsos y otros olvidos...
 

…el mismo sueño nos llevó a los dos, en esa hora en que las noches y los días se prestan uno a otro, oscuridad y luz, verdad y mentiras… vida donde existe:

Existe una sola realidad tierra, mar y aire, un solo paisaje que nos dibuja y pinta, deshojándonos a plumas para las que siempre falta tinta…
 
Existe una sola corriente para los desaires, una realidad variopinta que nos colorea al socaire… y falta pigmento a veces para tanto desaire sin trinchera…

Existe asedio terco sin remedio, triste como ciprés, perspectiva como el hueco de la escalera, vértigo y miedo que se convierte en enredadera del vivir….


Existe un lugar donde inventamos zapatos para un sendero de baldosas amarillas, y las estrellas se convierten en señales de tráfico, tráfico de sueños, dirección obligatorio -  prohibido estacionar….
 
Existe decepción en el triunfo, incertidumbre confusa en las catástrofes, papeleras en las estaciones sin tren, gateras abiertas a recuerdos en constante cambio, cambio de euros por dólares… y la excusa del amor…  y la duda de la muerte…


Existe ciencia que explica la existencia del sol y la existencia de un soplo de aire donde respiramos a ciencia cierta…. Existen anuncios de refrescos donde se finge felicidad
mientras sus burbujas son la efigie de un vacío de nada para nadie…

Existe Better Together sin razones ni propiedad, a co-razón con piel de espejo, caricia de belleza implícita donde Google no sabe, no contesta.

Existen; fechas, multas, metas, buzones de destino incógnita, cosmos, y lluvia… existen dos hemisferios para casi todas las cosas y un puesto vacante para asumir sentir….


Existe milagro en lo que nos ha sucedido y suicidio de vez en sucedido …y rock and roll que cala profunda en la sangre…. y dos mil principios repetidos para mil distintos finales repetidos… y el no repetir incluso los errores seria “monogamente” aburrido….

Existe baile a latidos de tres por cuatro y de siete por cuatro… pero lo importante siempre es conocerte y concederte la sorpresa de desconocerte… sentir en cada vivir y vivir cada sentir…. y comprar pan cuando tienes hambre… y vigilar los tipos de interés…
y ganar
y el bosón de Higgs
y el décimo resentido
y los titulares del día
y los porcentajes de las votaciones
y la diversidad cultural
y acelerador partículas
y tus cosas

y tus motivos
y el motivo que te sobra para seguir vivos,
y a la mierda con la autodestrucción.


Existe tormenta que despierta al subconsciente para estar alerta y las nubes son más ciertas cuando las miramos….


Existe un surrealista peaje en el paisaje mar adentro…, y en realidad la mayoría de las dianas carecen de centro…, y los dardos tiene la punta roma…


Existen pintores que ven el cuadro medio lleno, y voceros que dicen cuando callan, y existe el lado bueno de todas las cosas donde solo tú sabes encender la brisa, y siempre cantas mi canción… y siempre encuentras esa sonrisa donde más le duele al corazón… y existes porque me gusta vivir_te con una inercia inesperada…

No dejes que te pierda el sueño
No ocultes tras el miedo un corazón
Y no permitas que te dé en la espalda
No aguantes la respiración por nada…. al menos hoy…
 




 

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative