I am and I'm not


No soy esto que entre palabras se esconde, ni estoy aquí como no se puede ver…
No soy la solidez de lo real, ni mis mil y un laberintos infinitos de lo imaginable…
No soy el que no muere de sueño y vive fuera de un tiempo donde me pierdo…
No soy lo que soy, soy lo que no es…

…   soy la ficción ilusionada de una esperanza idiota…
…   soy la máscara que cubre el rostro que no tengo…
…   soy el añoro que persigue imposibles… el imposible que vence a los titanes…
…   soy la errata en un poema con error de cálculo en la silaba…
    … un error de cálculo de una solución incorrecta…
   … el tipo a los mandos de Mazinguer Z cuando no tenía batería…
…   soy lo que no puede ver casi Nadie porque no conozco a Nadie
…   soy el púgil contra los fantasmas intangibles…
…   soy un etéreo incoloro e imaginario que saca chisteras de varitas…
…   soy un vocal de la asociación síndrome de Stendhal del amar…

    … el contraventor del fondo monetario internacional del amar…
…   soy el que entra quedándose ahí afuera… la estupidez a pecho descubierto….

…   soy eso, solo eso, eso y, por eso,
         a veces
                        todo lo demás
                                                   también..........

                                                                            Un rayo de sol muerde la habitación
Y no estoy, no estoy, no estoy

Estoy por el aire, recuérdalo bien

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative