Baldosas y Verbos.

Hago aviones sin papel que solo vuelan, barcos sin pulpa de celulosa que navegan sobre una deriva consentida, dibujo mensajes sin botellas, palabras sombra en virtual manera, palabreo tiemblos del sentir a dedos ciegos para calmar mil aguas y provocar otros mil remolinos donde perderme…. a veces no sé porqué ni para que de casi nada de este mundo…. pero me gusta revolver el ruido que deja el silencio….

Me gusta ser vagabundo de la ficción a pleno grito, trotamundos insaciable del incesante del vivir,  mendigo errante de un completo ignorante en todo lo demás….

Me gusta ser el lunático que abrasa la noche más desierta, el que reduce con ironía disfrazada el frio de más apremio,  el que deshace besos regalando inconscientes sin verso…

Me gusta ese inconsciente que te empuja siempre a volver arder, que no entiende de vértigos, ni de frenos, ni de mí…

Soy adicto; al visceral ardiente, al replique tambor de un latido, al tsunami que fluye por las venas…. Soy adepto a la luz eufórica, a la letra de las melodías, a las posibilidades alternas, al camino que no he andado, al vaivén mas apasionado… Soy propenso a las letras  tejidas a ojos cerrados, a sumergirme en profundidades sedientas, a calarme en plena tormenta, a universos que seducen, al placer de la estratosfera…. Soy prosélito de suertes que no me esperan, de vértigos abisales, de caricias ineludibles…

Soy cada día alma, y un poco más allá, donde cae el sol, soy inevitable sin razón, loca sin razón que zozobra sumergiéndose en un naufragio febril e inconexo…

Rescátame que la marea me separa de tu auxilio
De tu arena en mis bolsillos
Rescátame estoy perdido en el abismo de tus dedos
Pedaleando contra el viento





Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.
Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative