Cachemir tropical


Sin pensar que decir, con un universo de huellas moviendo las palabras…. sin saber dónde decir, con una jaula de verbos en la nevera… sin saber cómo decir, a voz ira, a susurro verso, a grito secreto sin rima…

Sin saber que sentir, acariciando aire que respiro, anhelando impronta que dejan los deseos, vagando entre palabras con ritmo de estrofa aferrada a eternos…

Sin saber que decir… amarrando eternas orillas, dibujando siluetas disueltas sobre un viento que enreda, conjugando sortilegios que forman nuevos repetidos, forjando delirios que se mueren en el día…

Sin saber que decir…  buscando lugar a la mejor ocasión, estirando noche que no ocupa lugar, encontrando, recogiendo, sintiendo, mirando, silencio... Sin saber que decir, sin  parar de pensar… silencio…

Sin saber que….pantalones de Dior, gafas rojas para el sol, del salón hasta el jardín, que ningún día sea sólo un día cualquiera. Pongamos nuestra canción de cabecera y hagamos el amor, amor de primavera….

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.
Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative