Wave after wave

La luz ha vencido a la noche y nada es cierto, todo lo que trajo el edén de los sueños se deshizo en un luminoso que danza en una niebla de ambiguos vencidos...

La mañana trajo el silencio de los sentidos, el silencio se convirtió en la moneda de cambio, oro silencio por sueño…

… y la luz habla como hablan esos obstinados susurros sin voz humana que atestiguan que la vida esta en el bosque… las ramas dan la sombra al compas de mis huesos…

… y hay música leve, suave y extendida melodía con una voz que habla… peso pluma para los sentidos,  letanía de armonía que se desliza una y otra vez entre la luz….

… y a ojos cerrados se descifran palabras de un idioma durmiente, bajo la luz que invita a un reposo trenzado… y  en el aire se descifra una cierta desnudez  indecorosa para los sentidos, se desprende acomodo que devora, ritmo transitado para los sentidos bajo una lirica ilusión de despropósitos:

Mi rostro por encima del agua, mis pies no pueden tocar el suelo, y parece como que puedo ver los granos de arena sobre el horizonte cada vez que tú no estás aquí…

Lentamente, me está arrastrando la corriente, una ola tras otra, una ola tras otra, lentamente, voy a la deriva, y me siento como que me ahogara,
remando contra la corriente…

Desearía poder hacerlo más fácil, hacer más fácil quererme, pero todavía me estiro, para encontrar un camino, estoy aquí atascado, en medio, estoy buscando las palabras correctas que decir…

Lentamente, me está arrastrando la corriente, una ola tras otra, una ola tras otra, lentamente, me voy a la deriva, y me siento como que me ahogara, remando contra la corriente, remando contra la... 
Mr. Probz - Waves


…y bajo la melodía emerge luz y agua, manantial y lago de un tiempo que permanece mudo y adorado, un tiempo que peina delirios e ilusión observando vida en la distancia, lejanía de sentir abrigado en una melodía, susurros ondeantes en el agua…

…y la melodía se acomoda en la mente, y suena una y otra vez…. se desprende sentir alucinado…. jardín de una memoria que duerme… alameda de invisibles que renuncian a ser cenizas…y vibra la médula en un leve balanceo de luz… incesante vértigo de un vivir relajado….

…y la melodía una y otra vez en esta mañana…. wave after wave…

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.
Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative