Irascible que bulle.

… algunas veces el aire se deshace irascible y manso, se columpia sin palabras, sin pensar… algunas veces hierve el vértice del mas efímero ser y se desploma una gota que rebosa todo el horizonte….

…. algunas veces desvanece la gota tinta de un verso jamás escrito, algunas veces la luz arde incierta danzando sin destino cierto... algunas veces la seda  alucinada rebosa de prohibidos, de carmín y roció que se mezcla con lunas y mares, con arenas de deseos y olvidos…

…. algunas veces el universo en su infinito se convierte en finito, en esquirla atrapada, en suspiro de viento, en crisol que vuela… es entonces cuando la tinta purpura del ser escribe sin tintero y declama ríos de eternos a flor de venas, destila empatía del sentir más íntimo, delirios sin preguntas, con la misma excusa de siempre, pecados que perdieron su razón de serlo para convertirse en sueños de lo profundo, con un toque de amor para no poder creer lo real que parece,
And I know, yes I know
I'll have you 'till the end of time
'Cause I never lost you, I never lost you
I never lost you 'cause you were never mine…


… algunas veces el sentir se deja mecido en el estigio, en el olvido, y una gota intima de mi deseo se derrite en la comisura de tus labios… y muerdes tu labio besado, y se hacen puño mis anhelos escapados…

… algunas veces una gota de mi serpentea sobre tu pecho buscando de forma irreverente convertirse en vapor sobre tu vientre… algunas veces pende mi ser transparente gota sobre tu pétalo que declama bullir….

… algunas veces la luz te danza en siete velos sobre piel, y te vuelves locura y mi horizonte es tu cintura…

… algunas veces caigo trizado en tu silencio rizado, y el plenilunio es tu rostro, la guarida de mis besos y otros excesos…para volverte a soñar…

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.
Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative