Limítrofe afin ducentésimo quincuagésimo primero.

… y pasa el día en expectante espera de oscuridad, en ese extracto de tiempo sin sombras que deja desnuda el alma, que deja en locura a los sentidos…

… y pasa el día en instantes adoptados en haceres de rutina, en violencias de mercado y alegóricos de sociedad…

… y pasa el día escarchado, estatuado a convulsiones que mueren en su propia rutina, entre titanes mariposas y goteo de grifo seco…

… y pasa el día por todas es cosas que vale la pena complicar el vivir, por instantes acurrucados a un destino de ajenos, por tiempos de goteo feliz en abstracto…

… y pasa el día  sobre una espera de rumor azul inquietante, un violáceo noche donde relegar la violencia de todas las urgencias del sentir…

… y pasa el día  rompiéndose en el rumor de horas, pasa dejando un silencio sobre palabras mutiladas al diario, guareciendo en un desierto silencio todo ese sentir sin sombra, esa caricia destino de cuidado incierto…

… y pasa el día buscando asilo a delirios sin voz, si acaso relegando a su voz a terceros y que profanen ese silencio….

… y pasa el día en reticente espera de un espejo en que poder mirar todos los sin explicación, cada uno de los altibajos de nuestra revolución… delirando a tientas sobre una segunda voz… pasa el día en inundable afinidad en espera de la oscuridad... preferimos ver la luna que parece que nos entiende mejor…



… y he dado un salto del alba al ocaso, he dejado mi cuerpo junto a la luz y he hurgado en todas esas versiones que nacen de lo que tiembla…

… sólo sed sobre el silencio, lluvia y  truenos sobre sientos,  minutos de vida breve en un baile ojos a oscuridad,  minutos de ver las pequeñas danzas de las andanzas del día….


… y como palabras en boca de un sentir mudo se va desnudando la memoria y el feroz destino… visiones y desatinos que no tienen miedo a ser en la oscuridad del no ser… tiempo de lo que no es pero es….

… y van saltando llamas de estrella a estrella, buscando la ávida sombra de esa luna lejana…. y mientras tanto el tiempo va amando ese viento que distancia de la luna….

… y sobre la memoria iluminada del sentir a plena noche, vaga la verdad más certera, la que no tiembla miedo y vive a pleno tiemblo de sentir en su aurora…

Preferimos ver la luna que parece que nos entiende mejor…
Indudable afinidad, nos hace entender la vida algo mejor…
Suelta el ancla y vámonos tan lejos, como la tierra lo esta del cielo…
El viento a nuestro favor, decidida cual será la dirección…
Preferimos ver la luna que parece que nos entiende mejor…

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.
Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative