Anadiómena

… de cuando deseas ser musgo rociando un ser de seda, de cuando el latir se vuelve delirium tremens del néctar de lo que ve, de cuando los sentidos se abrigan al deseo despojada y sin aliento… de cuando Anadiómena te vuelve vulnerable victima, placer de razón confundida….

… de cuando saliendo del mar, la vida se llena de todo y vestida de si misma, tersura infinita a ojos que devoran ansia irrefrenable, que desvelan deseo de ganas inconfesables, que son buceo de sentir inabarcable…

 … de cuando Venus Anadiómena es el  instante piélago hallado del néctar infinito efímero de todas las cosas….justo antes de beber la calma urgencia del resto de las otras cosas….

Deleite… he arañado, mordido y rasgado todo el sembrado placer del interior… he recogido a tesón entusiasta el fruto de esa simiente a la intemperie… he descargado en mi orilla inconclusa el enredado febril de mi mente en mis muñecas…

… de sus labios recogí mi calma, justo antes de besar su alma, justo después de besar su piel en urgencia… y deje derramar el silencio en las tranquilas aguas de su piel a mis entrañas….

… de su carnal emana todo el ardor banal de mi alma, instantes regodeo entre placer y divino… instantes inconclusos que tatué mas allá de lo lubrico…

… de cualquiera de sus besos robados el voluptuoso de mis sentidos, la forma deseo de darle forma al deseo… latido pálpito de piel sedienta a su boca…

… de ese sabor salado he retenido cada embiste de su deseo fugaz, cada antojo de su instante eterna, cada rememorando de su resurgir lacerado, cada apremio de su entrega amante a mi ser amante…

… de el resto;
…el indeleble sediento de sus palabras a mi sediento… el circulo convexo de sus labios elixir a mis deseos… el saciar saciando alcanzando y logrando….el siempre y mas de las sabanas gastadas… el eterno seda de su piel amada… el baile de manos y la antorcha de mirarnos… el iluminado etéreo de un hacer eterno… el incierto de los sentidos de regarnos a ilusiones… el calor de la brisa de devórame la vida…. el amarnos a deseo y risa sueño, presente cierto de alcanzar todos los sientos…

… de todo el resto solo esto: Mar… vida saliendo del mar… Venus Anadiómena para amar… brisa y helechos para soñar…

Out here in the fields
I plowed for my meals
I get my back into my living
I don't need to fight
To prove I'm right
I don't need to be forgiven

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.
Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative