Paramelodiando 1/5


Una mujer desnuda y en lo oscuro

tiene una claridad que nos alumbra
de modo que si ocurre un desconsuelo
un apagón o una noche sin luna
es conveniente y hasta imprescindible
tener a mano una mujer desnuda.

Una mujer desnuda y en lo oscuro
genera un resplandor que da confianza
entonces dominguea el almanaque
vibran en su rincón las telarañas
y los ojos felices y felinos
miran y de mirar nunca se cansan.

Una mujer desnuda y en lo oscuro
es una vocación para las manos
para los labios es casi un destino
y para el corazón un despilfarro
una mujer desnuda es un enigma
y siempre es una fiesta descifrarlo.

Una mujer desnuda y en lo oscuro
genera una luz propia y nos enciende
el cielo raso se convierte en cielo
y es una gloria no ser inocente
una mujer querida o vislumbrada
desbarata por una vez la muerte.
Una mujer desnuda y en lo oscuro 
(Mario Benedetti)

… y es que fue el inevitable otoño de tu ropa, aquellas costuras hojas que abandonaron la rama de tu cuerpo, aquel otoño de tu desnudo donde renacieron todos mis retoños, hojas deseo verde a tu cuerpo…

… y es que fue el exultante de toda esa lluvia que nos empapo, el húmedo despojo de mil deseos los que nos liberaron a pecar sin huellas de tiempo...

… y es que fue ese “te contemplo “el que embriago mi sentir de vida…

… y es que fue tu piel desnuda la que dejo carente a la vida,  la que enseño el abismo a mis sueños, el azar solo tubo sentido hasta tu piel, la piel donde habita el duende de mi deseo, la memoria reposada de todos mis sueños…

… y es que fue ese desnudo sin alma el que dejo la inmensidad estremecida, el suspiro alborotado en un imposible de evitar…y  mi alma se volvió suspiro a tu imagen imposible de borrar, aislando siento que solo pudo amarte en clave de seducido…

… y es que fue tu desnudo el que vistió toda  mi locura, embriago el tiempo de contemplarte que no pasa…y dejo bañadas en tu cintura mil lunas que aun enciende fuego en el recuerdo que de ti que te abraza…

… y es que fue el perfil de tu figura el que se convirtió en el encaje de todos mis sueños de sábanas…pétalos donde descansan todos mis deseos sin cordura…

… y es que fue el mestizo hechizo de tu desnudo el que acurruco todos mis sonrientes en llamas, furiosa sensualidad seducida en un acurrucado a tu vientre extasiado…

… y es que fue y es ese desnudo donde me deslizo sediento, donde aun bebo y navego extasiado, donde enredo mil palabras a tu cuerpo, mil hojas estremecidas que se volvieron palabras respirando agitadas a ti vencidas…… y es que es un gozo “paramelodiar” tu desnudo entre mil melodías que nos cubren tu desnudo….


Desnuda entre las sabanas, te haces la escondida…
Te busco... te encuentro...te amo...
Perdida entre mis sueños, temo salir del cuento...

Perfecta... descalza... Te siento...

Me quiero quedar aquí 
el resto de mi vida
Perfilando… tu cuerpo...

Te miro y te confieso,  que he puesto rumbo 
al cielo
Sonrío... espero...contigo...
Del color de la brisa deja que sople el viento
Navego... seguro...
me pierdo...

Me quiero quedar aquí el resto de mi vida..
Perfilando… tu cuerpo...

Sin duda lo más tierno, dormida entre mis brazos.
No sabes… que velo… tu sueño...
Toma todo mi tiempo y congela este momento
No importa… si muero... aquí dentro...

Me quiero quedar aquí el resto de mi vida
perfilando… tu cuerpo...

Desnuda entre las sábanas (Fran Fernández)

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative