230 Daiquiris Azul

Tengo mente en un repleto de ideas y mil palabras en un revés que no me escriben….

Tengo un blanco sin sacapuntas para todos mis delirios, y mil colores  dibujados sin colorear, siguen en blanco que amontona despertares, en ese blanco que arranca capaces con magia por sentir…

Tengo un robado; de deseos, de capaces sin conquistar arrancados de mil sueños y un poema...

Tengo un truco sin magia que rompe el vacío y se acuesta de ti, melodía en un tres por cuatro sin puñados de inocencia que piratea todos los pecados sobre el meloso de tu piel…

Tengo un despiste  mil casualidades, un millar de olvidos, y mil tachones a los que recurrir en otros tantos mil delirios…

Tengo un poco capaz para hacer un poema, y un puñado de letras poco letras sin ella… tengo vacio en una hoja silenciada, amordazada sin piedad, ahorcándome las locuras, inventándome todas las ganas…

Tengo un cada día donde regreso en blanco y vuelvo calado cada día… rendido a reencuentros de sirenas que tararean todo aquello que no tengo…y retengo en el olvido del oído toda aquella melodía del  dormido que regresa...otros sueños…

Tengo un regalo cargado de imposibles, frases y blancos que recortan lo que no dije… un hecho trizas que alimenta de ilusión de todos los calados….

Tengo un abismo de vacío, donde se suicida una hoja en blanco, donde derramo tinta que salva un imaginé entre tantos…

Tengo un descuartizar olvido en mil minúsculas, palabras como piezas de colores, estructuras imposibles que dan formas a un inexacto de sentir que destroza prosa realista en un surrealista de vivir….

Tengo vida silenciada en el minúsculo del dactilar, un puñado de gritos de estructura imposible que no logro armar… Tengo un dactilar lunar que construye piezas sin puzle de un sentir mas dactilar que vive infinito entre caricias….

Tengo:
un anoche y un pensando…
un subo y bajo…
un sueño pisando charcos…
un ropa tendida…
un mucho y espero…
un me acerco…
un vuelta atrás…
un quise mucho…
un mucho mas…



Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative