En la primavera contraria, otoño ruby red.

En la primavera contraria, en la misma orilla del alma, nace una flor envuelta en alas, aroma piel, deseos y sueños arropados en piel...esa piel...

En la primavera piel ha dormido sentir, sueños destejidos uno a uno entre los hilvanes de un deseo que susurrado ata al sentir...

En la primavera contraria, se desprende el vaho del invierno, y alguna hojarasca del árbol otoño... y vive primavera piel… ese secreto guardarían de vida que habita tendida sin ropaje, ese retrato desnudo que la primavera tiende a cubrir...vida...

En la primavera contraria, piel... esa piel que arde sin carne hasta el mismo olvido sin ti...

En la primavera contraria, Ella es una flor bajo la lluvia, la luz dejó en el pasillo….. Ella se lanza en su vestido de verano……., y las aventuras de una noche…Te hacen sentir vivo…. Ella dice que no hay nada que demostrar.

En la primavera contraria, otra orilla contraria, tertulias al viento, escuchar el leve vuelo de silencios sentidos…quietud de ocasos singulares, y mil nudos intentando sujetar el inevitable…

En la primavera contraria, todo ese océano que nos separa retiene sentir sin olvido, y ese roció desgranado en el tiempo se bebe la ausencia que golpea sentir…

En la primavera contraria, ausencia de cenizas sin alba, suspiros alados sin olvido, y sentir que explota a pecho sin vacío…

En la primavera contraria, tiempo que danza en el céfiro y en el cielo se dibuja un arrebol de todo el sentir exultante que nunca se describir…. en la orilla contraria el alma mía crece exultante junto a ti… piel Durazno sin olvido….

... de cuando la luz se filtra sentimiento a través de la ventana de tu piel, y allí estas, sensual y provocativa, sentimiento natural jugueteando en un perezoso deseo que provocas; a cada gesto, a cada aroma... Y sin ser conscientes permanece inmóvil y embelesado ese tiempo de dos.... ese sentir esperando seducido en un ""quédate" gorrión….

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative