Seguiremos entre las velas.

…  es hora de crepúsculos, anaranjados fuego y sombras, de aislado sentir sin titubeos vencido a piel atmósfera…

… es hora de azul y luna, de cansancio liviano vencido a un empapado, azul amar en furibundo enjuagado…

… es hora de deliro desencuentro, de beber alma, de allanar sentir a caricias, de locuras de a dentro del siento…. latir en calma que reclama enjuagar vida y entrañas….

… es hora de agazapada piel en llamas, de palabras a sordo grito que exclaman… hora de lluvia que da muerte al silencio que doblega… hora verdugo de la razón que recoge esta plena locura cristal que huele a ti… lluvia de tus ojos...
.
Es elocuente y tensa la hora que no te espera, flor implacable que huele a ti embadurnando la estancia y la distancia sin ti… hora que huele a sucumbir, enlodada lluvia de noches hambrientas…hora con pasión y compasión donde me sobrevuelan las estrellas fugaces que desean por ti…


…y sobre el tiemblo de todos tus fenómenos paranormales destilan las estrellas noche furiosa sobre viento piel sensible de sentir…

Tengo tango en letargo vencido a mil mariposas plagadas de rosas y una caricia de sabanas húmedas en tu roció…

Tengo aroma atrapado en la noche testigo de tu cuerpo fogoso, y un reflejo sobre el cristal que te sonríe...

Tengo amor en reposo que sala playas del alma, olas de cautivo sentir que baña costas al otro lado,  celoso de tus ojos que explota acuñado en tu eterno silencioso…

Tengo entreabierto el ocaso que vio tu cuerpo, cada segundo testigo de una vez que inundo una vida…

Tengo sueños colgados a tus ojos que me invitan a volar e imaginar… hermosos destellos de ti que se convirtieron en fuego que no quise apagar…

Tengo fuego que provoca sed…y sed que provoca fuego que no puedo apagar… tengo mil citas entre mis palabras que incitan a la sed sobre el navego húmedo de tu piel…

Tengo un volcán por estallar, un lecho por habitan, un fantasía para amar…donde siempre vuelven las cosas que me envuelven y se me revuelven los sueños que de ti se envuelven… realidad furtiva de noches espía…

Tengo que decirte que ya nunca te escribo... No, que va! 
No he visto a nadie caminar como tú entre las velas,  y hacerle el amor al crujir de la madera... con los pies.
No he visto a nadie que sonría como tú cuando una tormenta nos deja sin luz, con tus braguitas colgadas en la puerta.
No he visto a nadie que me pida como tú "perdón por lo de antes", que duerma en el sofá con camisas que le quedan grandes...y sin nada más.


Tengo que decirte que no puedo contigo
… Tengo que callarme lo que duele ver llorar
Tengo que decirte que ya nunca te escribo... No, que va!
… Tengo que decirte que no puedo contigo
Tengo que callarme lo que duele ver llorar
… Tengo que decirte que ya nunca te escribo... No, que va! 

Nos estamos jodiendo la vida, pero y qué bonito lo hacemos, ya no pedimos permiso. Licencia para querernos.
Nos estamos quemando los días, gritando después de ponernos con polvos de libre comercio, y heridas que caen desde el cuello…
Nos estamos jodiendo la vida, pero y qué bonito lo hacemos...

Hay amores con los que vives abrazado a ella, con los que duermes abrazado a ella, con los que mueres abrazado a ella…
Hay amores con los que duermes abrazado a ella, con los que vives abrazado a ella, con los que mueres abrazado a ella…


Y ya no están.
Ven. Vuelve conmigo
Ven. Vuelve conmigo...quiero un poco más
Ven. Vuelve conmigo, te digo ven, vuelve conmigo y te digo ven...
No ha habido nadie que me diga como tú, "te odio".



Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative