Intentos y Dragones. (Olvidos y Mazmorras)

Intentando atrapar un pensamiento, atrapado en la geometría de un pensamiento….que en su mismo pensamiento se convirtió en eco de un sentir….

Intentando…. y de pronto te das cuenta que son esas gotas de puro intento, gotas de secreto oculto que en su vital transparencia hacen de bastón a las tormentas…. sumen, dividen, y olvidan a la razón y su onda corpórea… y despliegan masa  expectante  de sentir que se arrastra en el limite de su mas limpia resonancia…

Intentado sobre la percepción cotidiana y su ficción, intentado que  las piezas encajen en un baile sin danza…. y es que hay piezas que son  creadas para llevar una danza de sueños, instantes sin encaje… nacieron sin techos, ni calles… surgieron de lugares  remotos y de escenas inmortales….

Intentado abordar las ideas sin gravedad en el tiempo inocuo de un pensamiento sin tiempo….intentando el inexorable, el surrealista más urgente, el espacio más metafórico de la distancia más poética… intentando en ese borde de inmortalidad que distrae la presencia del vivir….

Intentado quizás que la razón estribe en una polisemia de un par… o tentando quizás a la necesidad sistémica de un susurro Inimaginable e intangible, con el semejante del mas conocido y tangible…. retando quizás a la clemencia.

Intentando en el más desnudo de uno mismo, navegando en un barco sin papel, retentando a espejos de la imaginación que nacieron en el revés más pulido de la razón….

Intentando convertir en aguas transparentes todo ese rebullo que atrapan los dedos… pero intentando solo unas gotas logran resbalar del moribundo de la razón… haciendo huella conmigo mismo de un aquí de indefinible intento…

Intentando   intento atrapar reflejos, atrapados reflejos que se reflejan mil veces y que de propio intento se convirtieron en un indefinible intento….intentado no me basto, y se me estremece el grito, y ahuyento a otros tientos, y dejo sin olvido,  y me pierdo en lo lejos de tal intentado….

Intentando; desacelerar recostados, tentar adentros sin afueras, olvidar peticiones que sustentan, limitar vagar sin espera….intentando vida y last request:

 Ve más despacio, recuéstate, recuerda, solos tú y yo…. No te venzas, no te vendas tan barato, acuérdate como solía ser esto. Sólo quiero tenerte más cerca esta noche, si te parece bien. Acerquémonos un poco esta noche, concédeme este último deseo,  déjame abrazarte.
No te encojas de hombros, recuéstate a mi lado….Sí… acepto que lo nuestro no llegará a ninguna parte, y vayamos a ninguna parte por última vez, recuéstate a mi lado. Me he dado cuenta de que estoy obligado a vagar por este camino en solitario, me he dado cuenta que todo es mentira, pero no me he vuelto más listo, sigo siendo el mismo tonto de siempre.

Intentando atrapar un pensamiento, atrapado en la geometría de un pensamiento….que en su mismo intento nunca intente atrapar….

“Aquí yacen dragones”


   Acuérdame de ti, que yo te acordaré de mí.

Fernando León de Aranoa

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative