Incensar...

Existe un perfume procedente del despojarse, del rendirse a la evidencia de un vértigo sin excusa… un perfume intimo del desnudar vida delante de un risco invadido de niebla… y mirar abajo, y aceptar que la caída es lo único que nos puede salvar.

Existe un perfume oriundo de ti, el aroma de un grito que tienta a las alturas, ese néctar del inmolarse a todos los motivos de huir…es hecho de gotas de lluvia y de abrir tus labios a pesar del miedo a ahogar…

Existe un perfume secuela de conjugar en presente posibles, trazos funambulistas de vida en suspense….un perfume de aroma que besa parpados y con un susurro que deja al alma en costado soñando… dando espalda al mundo, burlándolo, venciéndolo….

Existe un perfume elegancia fantasía… donde los sueños empiezan cuando abres los ojos, y lo único que queda de ti es olvidarte….

Esas ganas imposibles de olvidar que existe un perfume que te hace ser y estar…

Pasé la noche en el cielo
Quise descubrirlo por mi cuenta 


Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.
Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative