Crazy and Sylvester

Algunos gritos sobre el cielo, algún sentir sobre el borde…algunos porqués porque el sol es agradable, porque vivimos sólo porque….because…
 He hurgado yema inquieta, transeúnte nómada por huecos que ungieron alma…

He agitado placer ignorado, deseo abrazado, huellas deslizándose por un húmedo submundo…

He apagado sed en primavera, hojas desnudas que jamás supieron…

He demorado sin tiempo un aún contengo, un beso a labios vacios sobre piel ausencia a destiempo…

He mil formas para sentirme, perfume que calienta la calidez de piel satinada, tu vientre terso, tu pecho provocador, tus labios húmedos, tus ojos ausencia….

…y busco la urgencia de tus labios, el ungüento de tu libertino, el sentir que emana entre mi todo y nada…

Te he sentido y en un latir conmigo me he vuelto extraño delirio, abrigo de piel sudorosa en un para ti contigo despojado y sin aliento…

Me he hallado en un piélago ofrecido deseo a beber en tus labios, besar a urgencia y dejar que se derrame todo ese silencio de las aguas intranquilas de mi deseo…

He arañado entrañas., mordido y sembrando deseo, agitando simiente, enredando sabor salado a cada envite de deseo fugaz…


Me he inventado como musgo a tu ser, como rociado a tu ser de seda, vestida con mi mirar, placer vulnerable a mi sentir, tersura devorada por mi deseo, irrefrenable y llena de vida a mi ansia y a tus ganas...

He ebullecido todo ese deseo que emana, ardor carnal y piel en regodeo divino, deseos inconclusos que tatué mucho más allá del tiempo…en un lubrico de placer donde soñar la lasciva de tu ser….pero nada de esto contare…

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.
Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative