Where Maria is a wife, smiling pretty

“ I got pictures of my own Of the people and the places that I've known” 

Tengo dulce arsénico en la altiplanicie de algunos momentos, tengo a Lot escondido por las calles de Sodoma, tengo viento convertido en ausente y huecos de luz en un breve espacio….

Tengo sombras abortadas sien cuerpos, decisiones impuestas pintadas en muros, tengo perdidas de mente (es obvio) y vida en elipse que por momentos se vuelve eclipse….

Tengo incertidumbre cuando tengo dudas y seguridad cuando no las tengo (me quede calvo)…tengo un horizonte abierto y pocas ganas de dibujar letras….

…pero tengo una song…que me hace saltar….

Toma otra foto con el clic, clic, clic, clic de tu cámara

Are you tired of where you've gone?
And you think you might belong
In a moment when you step out of the rain?
And you've ended up in someone else's frame?
And their memory now is never quite the same
You know
They never even asked your name

Take another picture with your click, click, click, click camera
 


Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative