Furcht


…piel sobre piel como signo indeleble de entrega, tacto ceñido con urgencia deseo… 

…Cuero sobre cuero, sujetando pasión, amordazando deseo…. la boca entreabierta, los ojos clavados sobre carne….y la vida aprieta como hebilla que tensa…. como cadena que abraza densa…

…vida atada y prisionera de un deseo que acaricia piel y cuero…vida enardecida…

…y sobre el dibujo licuado del deseo navega el miedo... miedo entregado y sometido...


… harapos de miedo procedentes de las tardes de lluvia y de ensueño, vida sobre arena empapada del tiempo de un mar que se retira y regresa en una resaca susurrada pronunciada por mis labios húmedos en deseo….
…jirones de miedo de tiempo sobre la cresta de una ola… miedo remiendo que arropa sentir y silencio sobre esta orilla donde cala el mar, la lluvia y el flujo salado caliente de otros sentires.

… andrajos de miedo donde dejar desnudas todas las tristezas y atraparte revestida de desnuda existencia…..miedo piel, sin remiendos, ni jirones….sin harapos, ni tristezas…. Sin andrajos, ni cosidos…..solo miedo calado y tembloroso… 

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative