Alguna vez


Huelen a ti mi deseo y mi almohada, sabe a ti la penumbra de las noches, y las horas conservan el aroma derramado que dejaste….

………….

“Me desprendo de tu costado y te observo dormido, nómada de mi cuerpo, montado en los corceles que tiran del carro de tus sueños, deslizándote raudo entre quimeras que iluminan tu rostro calmo, mientras un rayo dorado, asomándose entre el follaje, te acaricia voluptuoso”

María Magdalena Gabetta -Hombre dormido-

……………….

Deliciosamente me derrito en ti y traspaso piel como barrera de paraíso hecha carne, me diluyo en tus ojos sobre la tibieza eterna que transmiten, reinventa vida entre labios de ansia y piel que estallan al rozarse… dibujo la esencia que dejaste en mi cuerpo y ansió la esencia de mi ser siendo roció dulce deslizándose entre tus piernas...

"cuando la contemplo al despertar
siento la pureza que me da,
nunca la podré corresponder” 


Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative