Averías de deseos, desvaríos.


Me tirita la noche cuando te descubro escondida en mi cuello, me estremece el trasiego de tu esencia….

Me estremece la curva de tu cuerpo, tu mapa de besos para mi rastro… me estremecen los puntos cardinales de tus caricias…y el celo de mis dedos…

Me agita tu sonrisa sin aviso…..tus sueños inconfesables y el sabor que descubro merodeando tu piel…

Me palpita tu deshielo, tus susurros y tropezarnos….y seguir tropezados hasta morirnos de amor en cada orgasmo de vida…

Me turba la sentencia de tus labios…robarnos la piel..y el refugio de mis latidos en que te conviertes para mi….

Dice la song que me anda martilleando algo así:

Extraños que esperan, arriba y abajo del boulevard. Sus sombras que buscan en la noche. Gente de la calle, viviendo para encontrar una emoción. Ocultándose, en alguna parte en la noche.

No dejes de creer y aferrarte al sentimiento……..Gente de la vida nocturna



Cuando te cuelas en mi cuello traspasas silencio y sombras….y te dejo detenida y sonriente…. Mientras tanto me dibujo en tu espalda, con quietud impaciente y cargado de ansia incontrolada…. y viajamos oscilantes entre sin verte y te sé…..y respiro en tus labios con la palabra……. Cuando te cuelas en mi cuello tengo alas nuevas para volar y la memoria llena de ti.

…y con una sonrisa hasta queda mejor…. 


Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative