El Hotel

No siempre el silencio es silencioso, a veces son letras insonoras, música audible, precisa y callada….a veces los silencios gritan entre cuatro paredes, en sábanas frías, en palabras y silencios que no pueden hablar detrás de una melodía…

Hay silencios que son un río de versos, de metáforas que encendieron… hay silencios que hablan claramente y sólo algunos ojos pueden escuchar…. Hay hambre en algunos silencios… dolor y de guerra. …El silencio no es siempre, si aplicas el oído es posible que escuches este silencio que hoy si tengo suerte escuchare en directo… 



Una dama enamora y un joven adolescente… Un anciano y una de cuarenta y seis… Dos muchachos escondidos.. Una puta y un rabino, Han pasado por la cama de este hotel.. Un enfermo terminal y una tenista fracasada.. Un banquero y una chica con acné..

Tres mujeres se entretienen explorando sus caderas

Y dos hombres lo hacen por primera vez, lo hacen por primera vez… Y nadie los puede ver

Así cuando me siento solo, me duermo en esta casa tan sabia con un libro, aquí estoy, escrito por los cuerpos desnudos como el mío, en esta habitación cada uno es libre de quererse, de amarse o de tocarse…

Agarrándome a la sabana imagino cuantas veces se han tapado los amantes de este hotel, y otras muchas habrán sido el pañuelo del fugitivo que lloro por no besar a su mujer…

Y el espejo de la cama es un detalle de la casa para los que duermen solo como yo, aunque estés sin compañía al mirarte te das cuenta que hay dos personas en esta habitación…

En esta habitación hay cama para dos…

Así cuando me siento solo, me duermo en esta casa tan sabia con un libro, aquí estoy, escrito por los cuerpos desnudos como el mío, en esta habitación cada uno es libre de quererse, de amarse o de tocarse…
 

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative