Tengo un cohete...


Desde tu seda
........................... Hasta la mía.
…en proximidad...

..............................…y mientras te miro, acercas tu mirada con las manos y hablas desde el silencio de una caricia interminable…

….sentir…

................…..Y todo parece escrito en lenguaje de la piel, respirar, latir, alimentar…. late, mira, siente, tensa… la piel que recuerda y no olvida, inventar sin que nadie más las oiga.....

…placer….

..............…. Solo contigo y dejarse llevar… mano … piel, senderos sinuosos de curvas, tus curvas bañándose en la calidez de una tibia luz fuego sobre la habitación…… roció de humedad donde mi pasión y sueña........

Como la luz de un sueño, que no raya en el mundo pero existe, así he vivido yo iluminando esa parte de ti que no conoces, solo para despertar y sentirte, no importa lo andado, no importa el camino que quede, solo sentir, desde el corazón, desde la piel, desde todo la razón, desde tu ser, desde lo mas intimo de mi vivir, sin importar….ni cuanto o para que, solo tomando conciencia de la forma en que haces sentir….

Mientras tanto, seguiré escuchando lo que tus manos quieran decir… de ti conmigo… 


Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative