Pistola de humo



ese vicio de piel, esa fiebre de ser, ese dominar sin querer, esa noche placer, esa entrega sin papel, ese abrazo que sueñas, ese pecado , ese continuar, ese camino, ese beso que se da, ese otro que te da, ese nada ni nadie….porque nada ni nadie, ni el silencio me abre como tú, ni el tiempo...deberías de estar prohibida.



Hoy no te llamé, no te envié rosas, ni tomamos aquel café, no desayunamos juntos, ni cenaremos esta noche, tampoco dormiré en tus brazos, ni sobre tus labios, no soñare tu nombre, ni tu cuerpo… No sé cómo eres y ni te conozco... pero me siento atraído sin que hayas llegado...

…y te añoro tanto que vivo en anhelo, a media imaginación, con medio corazón. Vivo aletargado con la mitad de mis ideas, y otro tanto de mis sentimientos, te echo de menos tanto que camino borracho hasta perder la conciencia, conciencia de ti, que no te conozco…. a medias mi día, a medias vigilia, a medias desmayo, que sin ti soy media persona, mitad de nada, pizca de menos, un cachito carne a medias de ser… y aún sabiendo que nunca vas a contestar y ni siquiera leer….aquí estoy bla bla bla….Desengranándome en lento hasta el perfil de tu carne inerte. Ciego y encadenado a mi vida a medias, fingiendo vivir esperando el demonio cómplice de tu mitad mas golosa….y bla bla bla….
Mirando así, deberías de estar prohibida

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative