The show of the life


FRASE DE PELÍCULA “RATATOUILLE”

- ¿A dónde vas?
- Con suerte, hacia adelante-

FRASES DE MI PELÍCULA

Perdón por no haber perdido la esperanza, mi torpeza reside en creer aquello de los puntos de apoyo de los que hablaba Arquímedes, mi torpeza es creer que existe una imagen que devuelve un charco en medio del desierto, mi torpeza es creer en el charco, y en el desierto, y en el ser…
Perdón por soñar, escogí el tren de la ingenuidad envuelta en Disney-dreamworks, una nube de colores para la vida,  porque me aterra la frialdad de los cajones llenos de recuerdos grises…
Perdón porque no se que digo, no sé a que pido perdón y pido perdón por eso, por no saber pronunciar un nombre a tiempo y perderme entre estas líneas de lo banal, de lo absurdo y lo irreal… dibujo palabras para no pintar minutos con absurdos pensamientos sobre precipicios de abismos….

FRASE DE PELÍCULA “MADAGASCAR 2”

"¡Hagámoslo rápido!
¡¡Antes de que entremos en razón!!". 

FRASES DE MI PELÍCULA

El espectáculo del Oso Afortunado…Sale a pasear va decorando las calles. Refleja en el cristal, la estela que deja al pasar. Se pone el antifaz, cubre su cuerpo de esmalte. Presiente el que dirán, es un buen escaparate…. El espectáculo del Oso Afortunado… The Lucky Bear show....



Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative