Espiando a la sombra de tu horario





Una sábana blanca sobre la cama, usa plancha de mil arrugas, arrugado de pasión, de hilos sobre mojado. A fuera lluvia, amaina y el tiempo cruje a compas, minutos sobre una silla en madera barnizada….observas y deseas...caricias que reciben mis ojos cuando te miro….placer que habla de ti, nadie más existe, ni en el escalofrío de esa soledad deseada, locura con dueña, mágico momento, peldaños convertidos en voces que me lleva a tu nombre, al deseo, al quicio de tus ojos, al lugar de abrazo, al juego del jugo de tus besos, de la carne de mis pensamientos, de tu carne en mi pensar…..

Momentos convertidos en estirada a ratos, recostado en el vientre de tu voz, dibujando caminos con mi boca hacia tus labios, buscando tu pecho, o tu abrigo….descifrando encuentro mi alivio en tu sonrisa, te cruzas, me cruzo, te oigo, me oyes, te retengo, me mojas, me lamento, me relamo, me retengo, me vuelvo...me revuelves, te revuelvo…., momento, caricia, susurro, tiempo...y mas.

Aunque tú no lo sepas
Luis García Montero
Como la luz de un sueño,
que no raya en el mundo pero existe,
así he vivido yo
iluminado
esa parte de ti que no conoces,
la vida que has llevado junto a mis pensamientos...

Y aunque tú no lo sepas, yo te he visto
cruzar la puerta sin decir que no,
pedirme un cenicero, curiosear los libros,
responder al deseo de mis labios
con tus labios de whisky,
seguir mis pasos hasta el dormitorio.

También hemos hablado
en la cama, sin prisa, muchas tardes
esta cama de amor que no conoces,
la misma que se queda
fría cuanto te marchas.

Aunque tú no lo sepas te inventaba conmigo,
hicimos mil proyectos, paseamos
por todas las ciudades que te gustan,
recordamos canciones, elegimos renuncias,
aprendiendo los dos a convivir
entre la realidad y el pensamiento.

Espiada a la sombra de tu horario
o en la noche de un bar por mi sorpresa.
Así he vivido yo,
como la luz del sueño
que no recuerdas cuando te despiertas.

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative