Tazita de tácitos acuerdos silenciosos.



…………´Cause you give me something 

That makes me scared, alright,
This could be nothing
But I´m willing to give it a try,
Please give me something,
´Cause someday I might call you from my heart,
But it might me a second too late,
And the words I could never say
Gonna come out anyway…………..

…instantes en los que mis yemas acarician de puntillas las notas de una noche silencio, mientras tanto, sobre la mente planea el rocío ternura de una cálida huella…. memoria…piel…vida y una esperanzada mirada que se reencuentra con el deseo mas puro….quizás en la tuya….

…instantes infinitos hacía un mismo lugar… posible infinito, abstracto, a veces, solo importa sentir el momento, el instante, que casi no llego…que casi ya pasó…que casi es todo lo que tengo y lo que contengo….

…instantes …instantes …instantes …distantes …instantes …instantes como base el infinito, como fin un abanico de posibilidades, …instantes …instantes para transmitir, …instantes como vehículo, …instantes entre mundos, …instantes …instantes, de propia esencia, de miradas que cruzan, para quedarse en un instante, o en otro y luego regresar en otro instante….

…instantes distantes que convergen en puntos de encuentro en un instante….y vuelta a empezar…..… 

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative