A traffic jam in the fog...

Estoy perdido en la luz, después de tantas palabras todavía nada escuche….See you through all the hard things we've all gotta do 'Cause this life is long…


 … y me deje llevar por los contrastes de los días como hoy, dias de sol y niebla desatada donde los atascos sueñan y se dejan provocar por ese paisaje de luz y a ciegas…

… y me deje sentir de ese aliento dulce de los sueños que  crepitan desde su guarida donde son nieve y se dejan a la luz…

… y me engatuso esa  mirada que produce el suave invierno hacia las ganas de acariciar…. Café tostadas y “mermehada”….

… y estoy perdido en esa luz de rienda suelta al destino, de rienda suelta a mi mala letra, papel mojado de mi  otra vida…

… y el tiempo va marcando su codice de bajo de pilas, y el aroma se presenta indiscreto como abrazo que espia….y por un momento todos los deseos parecieran descreidos, pero no… caen como aguacero regalo de todo ese amar a velas...

… y cedo sin esfuerzo, regalo;  al olvido mis recuerdos, a la realidad mi fantasía, al silencio mis temores, al eco de la melodia un diapasón resol que ilumine sus notas, al dactialar las caricias que le faltan, al deseo corazón, a la ternura almohada desatada, a la vida ganas… y me quedo con las ganas…

… y el tiempo va helado, tiritando destierros que en el carrillon de este atasco nieblino bailan sin  temores… y acaricio al borde del precipicio y me divierte mirar aquel abismo al borde de tus ojos, fuente inagotable de inspiración y destilo de deseos…

… y cedo sin esfuerzo a todas esas cosas que he visto florecer en la primavera de tus ojos, he visto bailar a la poesía en tus caderas, arrodillarse a cada verso a tu paso al andar, morir de envidia a cada verbo decido a escribirte a ti, haciéndote la competencia a ti…

… y estoy perdido, robado de mi tristeza, azulado sin palabras, convertido en volcán que entra en tu erupción sin permiso y arrollado por  todo el paso del tiempo y el permanente del corazón...

… y estoy perdido en este  bálsamo. No hay derecho a verme obligado a decir estas cosas. No hay derecho a perseguirte como galgo a la liebre sin tener derecho. No hay derecho a bailarte al compás de una música que desconoces. No hay derecho a estar perdido en esta luz nieblina que me hace olvidarme sin olvidarme de lo que fui para construirme sin reconstruirme de lo que soy…Ya ves, No hay derecho, mis sueños y mis deseos siempre van en grande, vuelan… pero nadie puede volar alto pensando que no puede despegar del suelo.. y yo si puedo, por eso estoy perdido...

So far away, but still so near
But you don't see me, standing here
I just came to say goodbye…

Feliz 2017


Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.
Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative