Duelven

Todo duelve a mojado, y está lloviendo al otro lado, y el agua limpia los caminos…. todo duelve respiro limpio  ajeno a la tormenta y a su hecho del temblar… todo duelve y el petricor inunda los cinco más uno sentidos, todo duelve y me hace asentir en su calma aunque al otro lado todo sea bullicio y prisa….

Todo duelve y atesoro dibujos autorretrato cargado de trazos que me contaron, bosquejos de aprender y desaprender, esbozos de risa, casa y camino…. Todo duelve incluso en el silencio de este hábito refugio lento...

Todo duelve y en días como estos la lluvia despeja las nubes de contaminación y desorden… y aparece el inesperado regalo de gala de la claridad…  todo duelve y sobre los charcos las gotas dibujan círculos de mí en mí… y cada onda se esfuma con el peso de la siguiente… pero todo duelve

Todo duelve y en días como estos de lluvia se solfean frente a mi ventana un puñado de aves sobre un pentagrama cable,  respiran en adagio y su plumaje henchida espacio melodía que a veces siento en pleno asiento sobre mi asiento…

Todo duelve sin ser culpable de traición por si las aguas me duelven
Todo reduelve y me acabo de dar cuenta que ha roto a llover en mitad del salón, el agua se coló por la puerta y al formarse charcos en el suelo la condensación genero nubes que han roto a llover…. esto de la lluvia no tiene nada de romanticismo, moja, hace frío y se me encogen las ideas… (Se hizo tarde muy pronto)…

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.
Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative