She breathes a thousand sounds


Hace todo el tiempo y más dejé rodar los sentimientos por el río de la ilusión, hace todo el tiempo y más se perdieron sus versos en el mar de la imaginación… mientras tanto ahora y hace todo el tiempo, acaricio; huesos de pasión, tentaciones al vértigo de un deseo ecléctico y voraz, delirios frenesí ardiendo a poros de la piel

Hace todo el tiempo y mucho más; vivo, sueño, y siento anidando en escritos alfabetos trascritos de un sentir esclarecido…de un más allá inolvidable provocado de un más acá repentino y sin memoria…

Hace todo el tiempo y todo el más, acorralando tentaciones en el umbral de la noche, de la tarde, de la mañana…. un aliento… un suspiro… un encanto… un hace todo y más perdido en el cielo y tentado en el cuerpo…. hace todo el tiempo y mucho más ese espasmo que contagia el grito silencioso de un deseo me invita a volar… volar en prosa ininteligible, sigilosa y frágil bajo la cálida frescura de la libido deseo de un sentir…

Hace todo el tiempo y más llevo la metáfora inscrita en la piel, procedente de la poesía leída que devoro todos los versos, que devoro todos los besos… versos imprescindibles para un sentir infalible en la biblioteca inmensa del vivir…

Hace todo el tiempo y más, ráfagas de palabras aniquilan lo inocuo abriendo un camino infinito hacia el mundo de lo desconocido y lugares menos esperados… palabras escondidas en los sueños acorralados que sin saber que no existen pasaron por aquí para quedarse….

 Hace todo el tiempo y más el bulevar principal de las tentaciones me venda los ojos y me lanza al vacío, precipicio silencioso de palabras en un ir y huir ausente… sin pasado… sin rastro… sin verso… sin retraso… perfecta imperfección de la vida que me invita a bailar….

… y bailo…  y ese viento proporcionado desnuda las penas…
… y bailas…. y te fundes con la música, y tu pelo se convierte en el pentagrama… y tú en esa nota suspendida…
… y bailo…  y tu cuerpo traza mil senderos que te recorro a doscientos por instante…
… y bailas…. y me conduces a playas desiertas…
… y bailo…  lo que tus ojos gritan….
… y bailas…lo que me acribilla el alma…
… y bailo…  cuando el duro invierno…
… y bailas… y la primavera parece tan cerca…
… y bailo…  sonreído de esperanza…
… y bailas…. al ritmo de la luna, empujando al sol cada mañana…
… y bailo…. en cada esquina sin calle…
… y bailas…. iluminando poesía…

… y bailamos sobre versos que se visten de vida, despertando sueños… dos convertidos en utopía…


She comes to me when I'm feelin' down
Inspires me without a sound
She touches me, I get turned around oh oh oh...

 …. Y poco y nada importa que “She” sea un; pronombre, un sustantivo o un adjetivo…. lo importante es que “She” exista and that she inspires a thousand sounds…

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.
Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative