Santiamén incognoscible...

Cómo definir eso que ve desvanecerse el tiempo?... Cómo concretar esa hábil precisión del tacto que atraviesa y remueve toda calma escapándose, resbalando entre los dedos… rindiéndose a las tempestades despojadas….

….Pero hay una voz, hay una voz dentro y dice que no, dice que “lo siento”. Dice que no se rinde, que hagan sus apuestas, que sigue el juego. Dice que me niego a venderte mi ilusión, que no le tengo miedo al miedo. Sin ese peso ya no hay gravedad, sin gravedad ya no hay anzuelo. Y mira cómo floto, mira cómo vuelo, mira cómo floto y mira cómo vuelo, mira cómo avanzo, valiente, dejándolo todo atrás. Y mira cómo floto, mira cómo vuelo, mira cómo floto y mira cómo vuelo, mira cómo avanzo, valiente, dejándolo todo atrás…


… y deje atrás esa sensatez cargada de mesura delirante… y deje espacio a esa anarquía incontenible de las pulsaciones taquicárdicas sujetas a la fuerza del querer, entrelazadas con la dulzura del amar….

… más allá del ser existen los cimientos que temblaron a fuerza de morder tiempo a tu espalda, más allá de la abnegación del sentir está ese aliento deseo que hilvana el veneno húmedo de tu piel con la fragancia de tu voz ausente… mientras el tiempo fue perforando el tímpano del sentir a tus gentilezas…

… pero deje atrás la abnegación en busca de ese aliento que guarda la palabra cómplice que solo se puede definir con el sentimiento… sentir esa parábola que hace temblar, vivir esa ternura afinada como partitura y melodía impregnando alma, nacida y mecida en piel...  abrazando infinito en cada verbo pronunciado… como nieve que no se rinde y cuaja siendo fluido esencia crepitando en ese abismo invocado de sueños traslúcidos…

… más allá del ser  existe un reposo lírico incognoscible que procede del intimo… y una voz viva acaricia perversiones libando pureza y candor,  adueñándose de todo en este último párrafo que me libera…

El hombre es el único pájaro que no tiene plumas…


Man’s the only bird who has no feathers, el hombre no comete errores, tan sólo cumple órdenes. El cielo obtiene lo mejor de cada pecador para luego cerrar sus puertas en sus narices según se acerca. El hombre cavará un agujero y luego lo rellenará con los restos de su alma, tiempo después. El hombre ata con una cuerda las cosas que ama, pero cuando agarra el otro extremo, ya se han esfumado. Hay tantos males como hombres, pero no somos mejores querida, así que finjamos. Tenemos un lugar a donde ir, un destino y una llamada. Finjamos que nuestros corazones están bañados en oro. El hombre cavará un agujero y luego lo rellenará con los restos de su alma, tiempo después. El hombre ata con una cuerda las cosas que ama, pero cuando agarra el otro extremo, ya se han esfumado. El hombre es el único pájaro que no tiene plumas, el hombre no comete errores, él construye más iglesias. El cielo obtiene lo mejor de cada pecador para luego cerrar sus puertas en sus narices según se acerca.

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.
Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative