Three hundred and ninety-three

Cuando paro a beber ideas se acumulan un montón de bandas sonoras que me embelesan, la chica de la tienda de camisetas decidió cantar y me subyuga esa dicotomía que me produce su look y su arte…

… Don't ask me why , Cause I don't know it, ….
… Pushing myself as hard as I can and keep on falling …

Cuando paro a beber ideas se acumulan un montón de irreflexiones que terminan en un burdel escrito, ironía vagabunda a la vuelta de la esquina de un aprecio…. Moldeo y desnudo sin decir palabra, descoloco impresiones y expresiones del “rutin” día que terminan en un tobogán del emocional, sonriendo a mirada perdida, suspensivo entre puntos y palabras… “Memorio” delirios de abeja azul, empalagando tiempo de esfinge perdido, penas y brillos de un firmamento cumplido, acariciando azares sobre esta ladera apunto de beber… Cuando paro a beber ideas se disimulan un millón de espasmos que huyen de su lectura monótona lapidándose en el burdel de la memoria…

Cuando paro a beber ideas se acumulan un montón de abrazos que me regala la vida y que muchas veces no tengo donde encajar… un nudo de ideas que se sueñan a si mismas encontrando más vida que en la vida misma…  y la resaca de lo que nunca fue, dura lo que siempre es....

… y cuando paro es cuando me pierdo:

 El acumulado de las estaciones hizo que ahora fuera tiempo de lluvias, y algo tiene de superhéroe la lluvia, cae y nadie le ayuda a incorporarse, y no cesa, sin miedo, una y otra vez…. Empapándolo todo…

El acumulado de las noticias decía estos días que era tiempo de convocar elecciones, pero vivir es elegir, nuestra vida se basa de elecciones, azul o rojo, dentro o fuera, con o sin cebolla, dulce o salado…. Siempre estamos en tiempo de elecciones, elegir es un privilegio, pero elegir es renunciar también, toda elección conlleva una perdida, Acción-Reacción-Repercusión… Si me dan a elegir me quedo sin la palabrería, sin las mentiras, con las sumas que no restan, con los restos que solo suman…si me dan a elegir me quedo con lo puesto, con esto… con el humor con hache y el amor mudo…. Si me dan a elegir entre tú y mis ideas, que yo sin ellas soy un hombre perdido, Ay, amor….
  Sucedió que mi sangre se convirtió en una especie en extinción de champán francés, diminutas burbujas me pululaban volatilizando y “ebriando” mi ser.… y nada tenía sentido contigo, pero sin ti todavía menos…. Esa era la sensación, ese saber a poco que te deja con más ganas, por eso aquello de echar tanto de menos, era puro hambre para alimentar de nada… y al final aquel miedo resultó que me confundía, no era que tu amor me quedaba grande, era que me quedaba pequeño, por eso aquello de tanto de menos, por eso ahora tanto de más… Esa era la sensación, un querer esperado y no desesperado a romper el corazón…

… a veces el tiempo se vierte como algo impreciso, una especie de acordeón que se estira y se encoge a su antojo…
 Que disfrutes intensamente de la vida porque tienes un número ilimitado de cosas que hacer y decir, de tazas de café, de copas que beber, de bailes que vivir…. Ilimitado, pero si te lo prohíbes, delimitas, o “miedas” nada es eterno, y tú tampoco… y entonces el tiempo se vierte como rutina precisa para un tiempo demolición…



Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.
Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative